Staging ::: VER CORREOS

Vega Sicilia Unico Gran Reserva 1981

3 respuestas
    valen

Vega Sicilia Unico Gran Reserva 1981

Heredadas de una pequeña bodega de mi padre he encontrado algunas botellas muy interesantes, entre ellas, un Vega Sicilia Unico Gran Reserva 1981 y un Viña Turzaballa Gran Reserva (creo que del 84). ¿Alguien me puede decir qué valor tendrían esta botellas en el mercado y si habría personas dispuestas a comprarlas? Las botellas están muy bien conservadas, pues mi padre era un fanático de los vinos y disponía de una bodega en su casa de campo.
    Gracias de antemano.

Bosco
    en respuesta a valen

Re: Vega Sicilia Unico Gran Reserva 1981

Ver mensaje de valen

Bienvenido al foro el Unico del 81 sobre 4oo euros en magnum 575 euros aproximadamente el de Ramón Bilbao el Tuzarballa del 84 no está en el mercado si la añada siguiente el 85 sobre 32 euros, nada te reitero la bienvenida y un saludo cordial

Bosco

valen
    en respuesta a Bosco

Re: Vega Sicilia Unico Gran Reserva 1981

Ver mensaje de Bosco

Gracias por vuestra bienvenida y por vuestras ayudas. Efectivamente, el Viña Turzaballa he confirmado que es un Gran Reserva del 85.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar