Donde comprar Dominio de Tares
Donde comprar Dominio de Tares
Me podría alguien decir donde puedo encontrar el Dominio de Tares en Asturias. Tengo muchas ganas de probarlo y no lo encuentro.Saludos y gracias.
Has visto en Coalla?
Ver mensaje de wilcorulesBienvenido al foro. En caso de que no lo encuentras en nuestra tienda on-line tienes vinos de Dominio de Tares a la venta....
http://tienda.verema.com/2_0_153_1_2/Dominio%20de%20Tares%20Cepas%20Viejas%202003.htm
Salut
Re: Donde comprar Dominio de Tares
Ver mensaje de wilcorulesEn Oviedo lo puedes encontrar en ";Latas y Botellas"; en la Calle Tte. Coronel Tejeiro, no recuerdo el número.
Re: Donde comprar Dominio de Tares
Ver mensaje de ArcángelMuchas gracias por la información.
Saludos.
Re: Cepas viejas 2002, a 2.5 € menos que 2003?.
Ver mensaje de Paco HigónHombre, para mi el 2003 es la mejor añada que han sacado, pero tanta diferencia no es normal ¿o es un error?
Botella de 50 cl?
Ver mensaje de Paco HigónEn la tienda aparece que la botella es de 50 cl, es posible eso? No parece muy normal, es una errata de vuestra página de la tienda?
Precisamente hoy he comprado un magnum de Dominio de Tares 2002, y dos botellas que resultaron ser de 2003, curiosamente, el magnum valía exactamente el doble qu una botella estándar, curioso, ¿no?
Hay tanta diferencia de un año a otro? Estará bien el 2002 con el pavo navideño asado (estilo inglés puro)?
Re: Botella de 50 cl?
Ver mensaje de zigoibiSí, es una apuesta de la gente de la Bodega. Una cantidad ideal para aquellos que beben poco o que son los únicos que beben en casa... y nosotros les hemos seguido el juego y lo hemos puesto en la tienda...
Salut