Staging ::: VER CORREOS

Castello di Fonterutoli Siepi 1998

4 respuestas
    MaJesus

Castello di Fonterutoli Siepi 1998

El otro dia, un amiguete italiano saleroso aporto este fantastico vino a una celebracion de tesis (que desperdicio ... hubiera sido si dos os tres ";inspira@s"; no nos hubieramos percatado rapidamente del percal ;). Yo no lo conocia, y me encanto! un vino realmente delicioso, grande, grande, sensual, pero con garra, acidez, estructura y complejidad, todo en una envoltura sedosa, redonda, elegante y laaaaaarrrrgooooo ... ya os digo, de miedo! ... pero cuando he ido a buscar por la red no he encontrado casi nada sobre el ... alguien sabe algo? La botella decia poco:Castello di Fonterutoli Siepi 1998 Toscana14%Sangiovese y Merlot 16 meses en pequenyos barriles de roble gracias anticipadas!MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Ricard

Re: Gracias Ricard

Ver mensaje de Ricard

Efectivamente muy buena informacion ... no se como el google no me la dio! ... estupendo, se la enviare al resto del ";petite commitee"; que nos percatamos de la bonanza del vinazo este (y nos lo beneficiamos totalmente). Gracias de nuevo!

MaJesus

doctortjk
    en respuesta a MaJesus

Feliz Navidad...

Ver mensaje de MaJesus

Un caluroso saludo a mi amiga que disfruta tanto los vinos y siempre con buenos consejos y muy atinados!!!

No te preocupes por ser tan expresiva, eso es una virtud, no un defecto. Saludos desde el Ultimo rincon de Latinoamerica...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar