Castello di Fonterutoli Siepi 1998
Castello di Fonterutoli Siepi 1998
El otro dia, un amiguete italiano saleroso aporto este fantastico vino a una celebracion de tesis (que desperdicio ... hubiera sido si dos os tres ";inspira@s"; no nos hubieramos percatado rapidamente del percal ;). Yo no lo conocia, y me encanto! un vino realmente delicioso, grande, grande, sensual, pero con garra, acidez, estructura y complejidad, todo en una envoltura sedosa, redonda, elegante y laaaaaarrrrgooooo ... ya os digo, de miedo! ... pero cuando he ido a buscar por la red no he encontrado casi nada sobre el ... alguien sabe algo? La botella decia poco:Castello di Fonterutoli Siepi 1998 Toscana14%Sangiovese y Merlot 16 meses en pequenyos barriles de roble gracias anticipadas!MaJesus
Re: Castello di Fonterutoli Siepi 1998
Ver mensaje de MaJesusHola MaJesus.
Aquí tienes el link de la web de la bodega:
Està en italiano e inglés y contiene una ficha muy detallada de cada vino.
Saludos,
-R-
Re: Gracias Ricard
Ver mensaje de RicardEfectivamente muy buena informacion ... no se como el google no me la dio! ... estupendo, se la enviare al resto del ";petite commitee"; que nos percatamos de la bonanza del vinazo este (y nos lo beneficiamos totalmente). Gracias de nuevo!
MaJesus
Feliz Navidad...
Ver mensaje de MaJesusUn caluroso saludo a mi amiga que disfruta tanto los vinos y siempre con buenos consejos y muy atinados!!!
No te preocupes por ser tan expresiva, eso es una virtud, no un defecto. Saludos desde el Ultimo rincon de Latinoamerica...
Re: Gracias Doctor ...
Ver mensaje de doctortjk... espero que pases unos dias estupendos, en ese ";primer rincon"; de latinoamerica ;)
MaJesus