Pruno repite en la lista de Parker
Re: Pruno repite en la lista de Parker
Yo no sé si se merece esa puntuación pero si voy a decir que en ese precio es de lo mejor que hay en Ribera. cuando vivía en valladolid lo bebía mucho, antes de los puntos parker, y me parecía el mejor de los riberas en ese precio.
Está claro que ahora las bodegas se pusieron las pilas y estarán mejorando sus básicos pero este estilo ya no me interesa. Si tengo que beber un Ribera de ese precio me iré a por un Terrible, Milú o algo de Alfredo Maestro.
Ver mensaje de Mara FunesPues como ya te han dicho más arriba, yo también compré tres botellas del 2010 que no digo que salieran malas, pero si del montón. Paso de comprar más.
saludos
Ver mensaje de Mara FunesQue te lo traiga esa persona que esperas.
Saludos
Ver mensaje de José GabaldónYo no digo que no se los merezca sino que en mi opinión hay otros vinos en este país que por ese precio se merecerían esa puntuación y que me parece extraña la repetición, el Almirez que citas es un excelente ejemplo.
Un saludo,
Ver mensaje de Mara FunesHola Mara.
sabes si esta última puntuación es de Luis Gutierrez?
yo también compré el 2010. No es mi tipo de vino pero a gente que lo ha probado conmigo le ha gustado.
saludos,
diego
Ver mensaje de DiegoMartinezEntiendo que sí porque la publicación es muy reciente pero sólo tengo la imagen que subí al inicio del hilo.
Saludos,
Ver mensaje de DiegoMartinezEs una cata del mismo Parker sobre los vinos del importador Eric Solomon.
Ver mensaje de Mara FunesNo.
Es una cata de Robert Parker. Como se ha explicado varias veces en Verema, Parker cata, además de las zonas que le corresponden, vinos de menos de 20 dólares con sus distribuidores. Ahí entran los "sospechosos habituales": Solomon, Ordoñez, etc.