Para Celler Vall-Llach, comentarios desafortunados.
Para Celler Vall-Llach, comentarios desafortunados.
Los comentarios cuando son falsos son desafortunados, aunque sea cierto que entró uva de la familia Simó-García y salió mosto, un favor se le hace a cualquiera...
Mi sorpresa es grande al leer que ha sido Dominic la persona que avisó al Celler Vall-Llach sobre el mensaje en el foro; en un pasado no muy lejano la misma Dominic desacreditaba a todas esas personas a las cuales hoy adula y viceversa.
Es lo malo de los pueblos pequeños, todos conocemos las trayectorias de todos....
Re: Para Celler Vall-Llach, comentarios desafortunados.
Ver mensaje de anonimoPerdona M.P.P.
No adulo a nadie, ni siquiera soy amiga de nadie en Vall LLach, de hecho el senyor Salustia
y yo hemos sido hasta adversarios políticos je!je!, en su día defendí mi patrimonio,
y defendí una serie de historias, que no viene al caso recordar, pero que implicaron que tuviera que intervenir mi abogado, como así sucedió y cerramos el caso a nuestro favor con la cooperativa, creo que a nadie le interesa,
pero así fué.
Tengo amigos y familiares a un lado y a otro, y sobretodo, tengo mi corazón puesto en el Priorat, y todas
estas historias no están haciendo ningún bien ni aun lado, ni a otro.
No se quien eres, pero si tan bien conoces la trayectoria de unos y otros, tb sabrás que por
donde no quiero pasar, no paso, ni aun a mordiscos, con todo eso quiero decir, que al menos
yo, que si me imagino quien eres, de ti, pondría el nombre. Yo creo que este tema tendría que tratarse
en alguna reunión entre ustedes, y no metiendo a todo el pueblo y a terceros, como ahora a servidora,
en medio. Ya una vez hicisteis que estos asuntos se trataran a través de foros y etc, y acabo
como ha acabado, por favor, sed más profesionales y tened más conciencia de prioratinos.
Re: Para Celler Vall-Llach, comentarios desafortunados.
Ver mensaje de raniaPor cierto:
perdonad la broma , pero es que me estoy riendo por dentro y tengo que soltarlo:
"Quien se pica ajos come".
MPP. Come menos ajos y enfrentate a quien tengas que enfrentarte, que yo
continuare haciendo lo que crea correcto, en fin, es MI TRAYECTORIA.
Besos. (Y haced el favor de arreglar todo esto, por el bien de todos).
Re: Comentarios desafortunados.
Ver mensaje de anonimoM.P.P. & Dominic
Creo que deberias arreglar vuestras diferencias tanto personales, como profesionales, fuera de cualquier foro.
Personalmente pienso que de rebote el caso le cae a la bodega, que sin comerlo ni beberlo, se le menciona y no para bien precisamente.
Soy una persona enamora del Proiorato y de la gran mayoria de sus vinos, estoy tan identificado con esa zona que cada año acudo a esa zona solo para recrearme y vosotros con vuestras alusiones a bodegas o vinos no haceis otra cosa que castigar la buena imagen que tengo de una de las D.O. más importantes a nivel nacional " que para mi es la 1º".
Perdonar que me meta en este desaguisado pero no es bueno que arregleis vuestros problemas aqui.
Creo que el foro es para enriquecernos y no para cabrearnos.
Un saludo
Re: Comentarios desafortunados.
Ver mensaje de anonimoLinares, no tengo nigun problema personal con nadie.
Aquí hay un señor anónimo que me ataca porque yo avisé a una
bodega de que alguien estaba metiendo cierta información en el foro
sobre esa bodega, que a mi me parecía falsa.
De hecho aunque puedo imaginar que es alguien del pueblo, tampoco lo
se de cierto,,, yo no vendo ni a llach ni a cims, en todo caso intenté
precisamente que no difamaran a VALL LLach, como otras veces he defendido
a CIMS, por el mero hecho de que me gustan sus vinos, de ambas bodegas, y tengo
familia y amigos que venden a ambas bodegas, aunque personalmente,
yo NO TENGO NADA QUE VER, con ninguna de las dos.
Lo que por rebote, las bofetadas me las he llevado yo, precisamente
por intentar defender el buen nombre del priorat.
De todas maneras, ya te digo que gracias a Dios, yo, de todo esto,
ni me lo como ni me lo guiso, otra cosa es que intente hacer broma
con alguien que me difama anonimamente, de hecho, que quieres que
te diga?, en el fondo, pues me hace gracia, es mi caracter...no me enfado ni queriendo.
Por cierto
Ver mensaje de raniaLinares:
La bodega, y el señor Salustià Alvarez, en concreto, me llamaron ayer
por la noche agradeciéndome el detalle de haberlos avisado de que
alguien estaba contando historias sobre ellos en el foro. No entiendo
tus comentarios.Yo, con las bodegas de la zona, tengo una relación
excelente.
Re: Por cierto
Ver mensaje de anonimoYo simplemente digo, que hablar a la ligera, o hacer comentarios mencianando bodegas con cierta picaresca, no creo que sea nada bueno, me alegro que defiendas con uñas y dientes una tierra maravillosa como es el Priorato, aunque yo no sea de ella es la adoro, y sobre todo a las gentes que trabajan denodadamente para impulsar esa pequeña D.O. que ya tiene merito lo que han conseguido, desde la aparición de los 4 tenores como yo les llamo, unos con más acierto y otros no tanto, pero, con gran merito todos ellos.
Pero si que te ruego que perdones si he molestado pero cuando amas algo lo intentas defender a capa y espada o como sea.
La pena esque normalmente los intrusos no se presentan nunca y si tiene algo que decirte que te lo diga cara acara sería lo mejor.
Un saludo