Staging ::: VER CORREOS

Yo no hago boicot al cava...

5 respuestas
    Belgik
    en respuesta a _Guillermo_

Con eso precio...

Ver mensaje de _Guillermo_

...¡No necesitais boicot! (se esta dibujando una sonrisa en mi cara pero, de verdad, no es realmenta para reir...que pobre bodeduero podría vivir con eso precio...es típicamente LIDL).

La semana pasada, habíamos en un restaurante de Amberes nuestra ";cena de Navidad"; y, como a menudo, estando el ";experto"; en materas del vino, me habían preguntaba eligir los vinos por el brindis y la cena. Opté por un CAVA. Si señor. Como alternativa había un Prosecoo, pero no me gusta Burlescoñar la gente...

Jilguero
    en respuesta a Belgik

Re: Con eso precio...

Ver mensaje de Belgik

Hola Belgik,

De verdad que mi intención no es hacer burla ni criticar tu castellano, es simplemente curiosidad por saber que has querido decir con ";Burlescoñar a la gente";.

Salud os,

Alberto

Belgik
    en respuesta a Jilguero

Re: Burlescoñar....

Ver mensaje de Jilguero

...Hmmm...si...vale...es Castelflamenco...idioma de mi propio invención...una combinación de ";Berlusconi";, ";Burlar"; y otra palabra muy famosa que no me permito de mencionar en ese muy hidalgo foro.

Aunque personalmente no lo hago, tengo amigos (muy, muy hispanofiles) que se refusen de comprar vinos Italianos, es su ";boicot"; del Napoleon Italiano.
    De verdad, hay Proseccos (secos) que muy me gustan, y en los restaurantes del Veneto, se puede decantar el Prosecco y hacer todo la cena con el.
    Y, por supuesto, no hemos bebido ";Cava"; de menos de 2 Euros...

Jilguero
    en respuesta a Belgik

Re: Burlescoñar.... Belgik, eres de lo mejorcito del foro...

Ver mensaje de Belgik

En serio, siempre tienes esa nota de humor que hace que leer el foro sea una delicia.
    Me aprenderé la palabra ";Burlescoñar"; y haré buen uso de ella, puedes estar seguro.
    Que pases un feliz año nuevo.

Salud os,

Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar