Staging ::: VER CORREOS

Precios en Navidad

11 respuestas
    Juan55

Precios en Navidad

Hola a todos. Quisiera contaros lo que me ha ocurrido por partida doble en estas fiestas en relación al precio de los vinos.
    Caso 1. A principios de diciembre compré una botella de cava Pago de Tharsys por unos 15 euros.Unos diaz s después para una comida familiar compre dos botellas del mismo cava en el mismo lugar y me costaron 19.80 euros( Como compré más cosas no me di cuenta hasta llegar a casa).
    Caso 2. Visperas de navidad fui a comprar en otro establecimiento unas botellas de vino para un cliente. La persona encargada del establecimiento me ofrecía su última botella de cava Dominio de la Vega por 20 euros,diciendome que antes la vendía a 13 pero que como era la última era ese precio.
    Navidad es sin duda un buen momento para promocionar los vinos pero desde luego esas politicas por parte de algunos vendedores no les hacen nada bien.

Saludos y feliz año 2006 a todos

Víctor Bcn
    en respuesta a Juan55

Re: Y compraste?

Ver mensaje de Juan55

Esta es sin duda tu opción, pero tal sobrevaloración por tratarse de la última botella me resulta sorprendente y sin duda sería interesante saber más detalles de la tienda y demás, no es por dudar, pero interesa siempre aportar cuantos más datos mejor para dar la mayor credibilidad posible, ya que si no damos pie a muchas suspicacias, pero si este es tu caso, lo mejor es comentarlo como haces. Por cierto por dónde vives?

Personalemnte creo que la opción es de cada cual al comprar cualquier producto al precio que se pide...

Saludos.

Juan55
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

No,no lo compré primero porque mi idea era comprar vino como regalo para un cliente y de todas formas no lo hubiera comprado después del comentario que me hizo la encargada.Aunque en los dos casos se trataba de cava y puede haber estado influenciado por el asunto político,creo que también en los vinos se han incrementado algo los precios en el primero de los establecimientos.No voy a citarlos porque no quiero darles publicidad.El año que viene haré un tanteo de precios antes y después de fiestas para confirmar esta decepcionantes situaciones

Por cierto soy de Valencia capital

Saludos a todos

Víctor Bcn
    en respuesta a Juan55

Ver mensaje de Juan55

Ok, me parece muy bien lo que dices, igualmente lo de no citar nombres, aunque lo mejor seria darlos para como digo no levantar suspicacias, en cualquier caso lo respeto y me parece oportuno. Aunque también me parece tener en cuenta el saber diferanciar de cuando la subida es ";libre";, quiero decir de cualquier establecimiento a modo individual a deberse a una simple incrementación del precio de coste...

Saludos.

Dani C.
    en respuesta a Juan55

Pues yo creo que en este foro..

Ver mensaje de Juan55

Puedes citarlo libremente. Eso es publicidad negativa y de las buenas. Yo soy de Valencia y si es quien estoy pensando es lo que me faltaba por oir.

Saludos
    Dani

MaJesus
    en respuesta a Juan55

Re: Dilo, dilo, porfaaaa ...

Ver mensaje de Juan55

... vamos, que asi otr@s menos espabilad@s no caemos ;)) ... yo tambien soy de la ";Capital Veremera"; (con perdon de Bilbao Centro-Centro :-DD )

MaJesus

Juan55
    en respuesta a MaJesus

Re: Dilo, dilo, porfaaaa ...

Ver mensaje de MaJesus

Bueno ya que veo que os pica la curiosidad os daré más detalles
    Caso 1 Charcutería Adrian en la calle San Vicente
    Caso 2 Mi bodega en el pasaje de la plaza de toros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar