Staging ::: VER CORREOS

Esta noche...

15 respuestas
    Belgik

Esta noche...

...Nos vamos a visitar, en su casa en Bruselas, unos amigos Italianos de Trieste. Traeremos 48 ostras frescas de Zeelandia (Hollanda), una botella de Champagne ";Premier Crû"; y una botella de ";Crêmant de Bourgogne"; (ambos ";Brut"; y de calidad).
    Nuestros amigos, Guilio y Sonia, van a cocinar un monton de tapas, y nos beberíamos unas botellas de vino, sin duda, Italiano...vamos a ¡Burlescoñar! :-)))))

¿Mañana, el 31? Quieto, muy quieto.
    Una película...quizá el ";Crimen ferpecto";

Y domingo, a las 10 de la mañana: correr en el bosque, en la nieva.

Feliz 2006 a todos.
    Es un privilegio compartir el foro con vosotr@s.

JACS
    en respuesta a Belgik

Re: Esta noche...

Ver mensaje de Belgik

Compañero forero:

el mejor de los deseos para que todos veamos en el 2006 un tiempo de afectos, y 12 meses para vivirlos con intensidad.

Felicidades para tí y los tuyos,...

JACS

juanignacio
    en respuesta a Belgik

Re: Esta noche...

Ver mensaje de Belgik

Conque tú también eres un chalao de las carreras de fondo?... Cuando te decía que tenemos tú y yo muchos puntos en común. Aunque debo decir que el maratón del Medoc nunca lo he querido hacer. Soy maratoniano, soy amante de los vinos del Medoc. Pero no puedo compaginar las dos cosas. O corres, o pimplas. No las dos cosas. Yo por lo menos no puedo. Creo que degustar grandes caldos tiene mucho que ver con el esfuerzo de fondo o medio fondo, y lucha contra el alcoholismo. Por mucho que se empeñen en hacernos creer los lobbies anti-alcohol. Feliz Nochevieja, amigo belga.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar