Staging ::: VER CORREOS

Esta noche...

15 respuestas
    Belgik
    en respuesta a juanignacio

Re: Esta noche...

Ver mensaje de juanignacio

¡Hola forer@s! Mucha graciath :-)
    Juan Ignacio, si, he corrido 5 maratones (Rotterdam, Berlin, New York, Neuf-Brisach (Alsacia) y Echternach (Luxemburgo), el ultimo en 1995. Aún estoy corriendo, pero (muy) menos, es que mi espalda y cuello a menuda me duelen. Cada domingo, corremos nosotros unos amigos (del club...) en el bosque alrededor de Bruselas, es un lugar maravilloso (se había en ese bosque, en el siglo 17, pretendido secuestrar el duque de Alba). Cada domingo, estoy corriendo con un Señor, Monsieur Jean, que tiene 79 años de edad (hagimos unos 12-15 km, despacio, pero ";que va piano, va lentano";). Es un campéon, sin más. La diferencia dentro de el y yo mismo es que, el, nunca ha bebido alcohol: es muy seco.
    ¡Disfrutad!

juanignacio
    en respuesta a Belgik

Ver mensaje de Belgik

Yo he corrido cinco maratones. Cuatro veces el de Madrid, una vez el de San Sebastián. Mi objetivo era la marca cuando tenía treinta años, ahora que tengo diez más me preocupa menos la marca, como todos. El de Madrid es muy duro, porque además de tener lugar en mayo con los primeros calores, como sabrás tiene un perfil muy accidentado, con cuestas y una llegada en pendiente suave, pero de varios kilómetros hasta llegar cerca del Retiro (mi primer maratón te hacía llegar dentro del parque, lo cual era una gloria, pero más difícil, porque es el punto más alto de Madrid).

El de Barcelona dicen que está muy bien también. Pero lo han suavizado porque antes te hacía llegar a Montjuich.

Si te gustan las carreras con colorido, vente a la Behobia-Donostia, a principios de noviembre. Es una gozada. Son 20 kms, pero bastante duros porque tienes el Gaintxurizketa que es 1,5 km de subida bastante dura en el km 6 (más fácil cuando vas con tu coche, jeje), y poquito antes de llegar a la meta tienes la subida de Miramar, que es realmente mortal, sobre todo cuando no habías contado con ella y llegas derrengado. Pero una carrera muy concurrida y muy bella.

Para los madrileños, está la de Fuencarral, media maratón, dura porque los últimos 8 kms son un puerto de sierra, pero es maravilloso porque vas dominando un bosque de pinos y como es en invierno, es más fácil para el corazón y puedes optar a una buena marca.

Que disfrutes de tu carrera. Has probado las ostras después del entrenamiento? Con un Fransola de Torres o un Muscadet de Nantes?

MaJesus
    en respuesta a Belgik

Ver mensaje de Belgik

Un plan per-fec-to, Belgik, hasta con ";Burlescoñeo"; incluido :-DD ... que ";disfrutes"; de tu carrerita tambien (sin Burlescoñeo), y de un fantastico 2006!

MaJesus

Belgik
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

..Ya ha pasado. Estamos aqui, con Sonia y Guilio. Estuvimos muy bien aqui, una maravilla. Y hay que dar los gracias a los forer@s por sus comentarios tan ...amicales.
    Un besito, muchas gracias.
    Pablo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar