Staging ::: VER CORREOS

Que menú y que vinos pondreis en Nochevieja ????

10 respuestas
    Amispir
    en respuesta a umbertoeco

Re: Que menú y que vinos pondreis en Nochevieja ????

Ver mensaje de umbertoeco

Nosotros tambien beberemos champagnes frances para acompañar la cena, unas pequeña seleccion de pequeños productores para acompañar el marisco. Ya contare que tal salieron y los detalles de los vinos que abrimos.
    Un saludo y Feliz Año nuevo

Nacho_G.F.
    en respuesta a theway

Re: Que menú y que vinos pondreis en Nochevieja ????

Ver mensaje de theway

El ";comercio"; lo dirigen mi mujer y mi cuñada, y sólo sé por el momento que hay jamón ibérico y crepes de champiñones, faltando por perfilar algunos entrantes más. El ";bebercio"; va de mi cuenta y creo que tengo un par de botellas de Viña Salceda Reserva que caerán esta nochevieja. Otro cantar será la comida de Año Nuevo, en que hay seguro el segundo: solomillo al foie.
    No obstante a lo mejor el último momento cambio de opinión y las sorprendo con algún francés que tengo reservado también para las grandes ocasiones.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar