Staging ::: VER CORREOS

El precio del vino

16 respuestas
    Andreu

El precio del vino

Bien, algunos distribuidores y vendedores se han manifestado. Sus explicaciones son razonables y no dejan de ser convincentes. Merecen todo mi respeto.

Ahora sería muy interesante conocer la opinión de los bodegueros.

Saludos.

PD. A los restauradores que no aplican un servicio correcto al vino y sobretodo, a los que abusan de los precios, ya intentamos ponerlos colorados en "Mesas y Vino".

anonimo
    en respuesta a Andreu

Re: El precio del vino

Ver mensaje de Andreu

Bueno, no sé si apetece el tema este de comparar
    Mi suministro mensual de vinos, aleatorio, pongo por ejemplo
    la ultima compra que hice hace una semana

Marboré 99 € 11,42
    Pirineos Moristel 99 € 4,09
    Bajoz roble € 3,91
    Bajoz crianza € 5,11

En restoran: un Azpilicueta crianza € 18,00

Cómo están en la península estos vinos?

Salud
    Pedro
    Pedro

anonimo
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Oskar, vivo en Gran Canaria
    Bueno, he de decir que compro al distribuidor de vinos. Estos vinos que he mencionado los multiplicas por 2 y es el precio en los restoranes
    a veces hasta por 3. No obstante hay pocas opciones de compra acá, que no sea el hipercor.
    Esta semana iré a una dirección que menciona Verema en tiendas de vino. Una de las que cita no existe, vamos a ver las otras.
    Ya os diré precios para comparar
    Salud

Pedro

Oskar
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Además de comprar a distribuidor, parte del ahorro puede ser porque ahí no pagais IVA o algún otro impuesto, ¿me equivoco? (no estoy demasiado seguro)

anonimo
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Ay, esos puertos francos (perdón por la expresión), ya se fueron. No aquí no tenemos IVA, acá lo llaman IGIC, es menor,c laro, sobre un 5%, aunque hay tarifas para todo. Suponte que me mandas una caja con los discos que te presté u olvidé en tu casa. Discos viejos, un lote de 15 kilos, bueno, pues pago impuesto como mercancia...
    Es una aproximacion.
    Salir de acá es caro. Cuando una familia de 4 miembros llega a Malaga o Madrid, ya lleva gastadas unas 80,000 ptas o mas.
    Para ir de BArcelona a Madrid, cuanto te cuesta por carretera?

Bueno, no quiero calentarme esta mañana
    estoy preparando el viaje de otoño a Zamora, Toro, Leon y Vigo...y hay mucho que beber por el camino. estoy haciendo el mapa a mano. Con la internet es un lio padre

Suelo ir a Tarragona casi todos los años, allá hay unas cuantas butigas de vinos y gran seleccion
    Siempre me traigo una maleta llena (de todos los viajes)

Hasta luego y salud
    Pedro

anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

José, qué tal?
    También patino a estas horas. te comento:
    La tienda que aparece en vuestra direccion es Vinigranca.
    El caso es que he ido un par de veces y siempre está cerrado. No he coincidido con los encargados.
    La tienda como decis es un Club de Vinos. Y está abierta los miercoles a partir de 19:30 y los sabados a las 1200.
    Acabo de hablar con la persona que atiende y sólo abre a socios, por eso está cerrada de cara al público. Lo siento por mi inexactitud.
    Funciona con una quota anual de 35000 ptas y se tiene opción a catas, reservas, encargo de barricas añadas, y otras relativas a gastronomia
    Parace ser que hoy viene un eñologo de Rioja Alta, para presentar el Altario, creo que es así el vino

Perdonad

salud
    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar