Staging ::: VER CORREOS

Vinus Sommelier de Vinus Systems, probado!!

2 respuestas
    AlbertoB_Med

Vinus Sommelier de Vinus Systems, probado!!

Amigos veremeros:

Recordaréis que hace unas semanas tuve la fortuna de ganar en concurso un Vinus Sommelier de VINUS SYSTEMS ONE. Un cacharrito extraordinario, que mantiene el vino como el primer día gracias al aporte de gas argón mediante un sencillo dispositivo.
    Finalmente he conseguido probarlo con un gran vino, un TORRESILO 2003. Lo abrí el miércoles noche y encontré el vino áspero y tánico... precisaba una buena aireación, pero también va a ganar mucho tras varios años en botella (en mi opinión). Dejé media botella en el Vinus Sommelier desde el miércoles y hoy he procedido a beberme con mi mujer la otra mitad.
    ¡¡Estaba en perfectas condiciones!! Incluso algo mejor que el primer día (que no lo airee). Hay que hacer más pruebas, pero en principio estoy muy satisfecho.
    Hasta ahora me manejaba con las bombas de vacío y las medias botellas; este sistema mejora lo conocido hasta ahora.
    Otro tema son los precios del gas; si es fácil conseguirlo, etc. etc.. Tengo que ver, cuanto tarda en gastarse, si merece la pena utilizarlo con vinos regulares o normalitos o si es adecuado sólo con los muy buenos.
    Pero vaya, la primera impresión ha sido muy positiva.
    O sea, que lo recomiendo.
    Un saludo,
    AlbertoB

Labalandrane
    en respuesta a AlbertoB_Med

Ya me alegro de leer esto...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Pues yo he sido otro agraciado con este aparato y tenia pensado probarlo precisamente hoy con una buena botella......pero estaba tan buena que me la he trincado entera.
    Lo probare esta semana si falta. Tambien tengo dudas acerca de cuanto dura cada ampolla pero eso lo veremos con el uso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar