Staging ::: VER CORREOS

Ganador del Sorteo de Iberwine

4 respuestas
    Verema

Ganador del Sorteo de Iberwine

Hola a todos.

Los pasados días 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre se celebró la 6ª Edición del Salón Internacional de Vino de Madrid (Iberwine).

En esta edición Verema estuvo presente y decidió sortear entre todos los asistentes a Iberwine un lote de vinos variados, a todos aquellos que rellenaran un cuestionario.

El ganador de este lote de vinos variados ha sido:

César Díaz Peláez de Málaga.

¡Enhorabuena!

D.Cesar
    en respuesta a Podolski

Re: Me alegro un montón por él... Comparte ***** (v)

Ver mensaje de Podolski

Bueno, creo que disfrutaré con este premio, brindaré por todos vosotros y os comentaré......¡¡¡ GRACIAS !!!

ESTAS INVITADO.......

D.Cesar
    en respuesta a Verema

Re: Ganador del Sorteo de Iberwine

Ver mensaje de Verema

Me falta confirmar que después de un viaje penoso,(en coche desde Málaga y con huelga de agricultores incluida), los dos únicos stands que visité en Iberwine, me recompense el esfuerzo,vosotros con el premio y de una bodega como mi futúro trabajo.Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar