Staging ::: VER CORREOS

Regalar vino en bautizo

14 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Mara Funes

Re: Regalar vino en bautizo

Ver mensaje de Mara Funes

Todos ellos ciertamente muy recomendables. Me uno también a la propuesta de Jose de un vino dulce, además de las ventajas que comenta suelen venir en formato pequeño y con bonitas botellas.

Amor y sulfitos

Llagostí
    en respuesta a Llagostí

Ver mensaje de Llagostí

Muchas gracias por vuestras aportaciones, así da gusto abrir un primer post!!

Como a veces dais miedo pensé que igual me poníais a parir por elegir un formato tan denostado como el 3/8

10.000 euros!!! al final son 50 botellitas de nada así que definitivamente tengo que hacer números...había pedido presupuesto a grauonline y vila-viniteca pensando en el Embruix que sale a 9.90 la botella (total unos 500 euros), pero miraré la opción vino dulce que muchos recomendais

Saludos

pepecano
    en respuesta a Llagostí

Ver mensaje de Llagostí

Me parece estupendo que quieras regalar vino en un bautizo, pero yo me pongo a pensar ( es malo pensar), habrá bastantes asistentes al bautizo que no sepan apreciar tu esfuerzo y tu voluntad para conseguir ese vino que vas a regalar, como siempre digo somos cuatro los que nos gusta el mundo del vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar