Madonna wine
Madonna wine
http://www.celebritycellars.com/madonna.php
Alguien sabia algo de esto?????????????????
Un saludo
Enrique
Re: Madonna wine
Ver mensaje de EnriqueA mayor fama del artista menos calidad en el vino... No, esta es sólo una hipótesis. Francamente empiezo a dudar desde que veo en la etiqueta a un famoso. Hace poco escribí un hilo sobre el vino chileno de Luis Miguel, mucho menos comercial que sus canciones pero definitivamente no es un vino de veititantos dólares.
Saludos
Las viñas plantadas en las laderas de Beverly Hills?
Ver mensaje de BenjaminBerjonAunque ahora que se ha trasladado a vivir a London, ¿quien le hara la poda:-)????
Un saludo
Re: Madonna wine
Ver mensaje de BenjaminBerjonEn cuanto a calidad habrá de todo. A mi personalmente no me interesa ningún vino de famoso de esos que no tienen bastante con sus éxitos y quieren también la cuota de vanidad que otorga el ";hacer vino";.
Hay familias que llevan toda la vida currándoselo para poder vivir de lo único que tienen, teniendo en cuenta que el sector no está para tirar cohetes me parece muy mal ese ";intrusismo";.
Ojo! Hay quienes lo llevan muy dignamente y no tiene culpa de haber sido famosos en otras facetas de su vida. Por cierto, estos no suelen tener tanto afán de protagonismo acaparando reportajes y entrevistas. Bienvenidos sean.