Staging ::: VER CORREOS

¿Opiniones sobre Salia 2004?

2 respuestas
    Jorge_Diez

¿Opiniones sobre Salia 2004?

Si alguien ha probado el Salia 2004 (D.O. Manchuela) y me quiere dar su opinión, agradecido. Tengo curiosidad y espero probarlo esta semana. Saludos.

SamuelCano
    en respuesta a Jorge_Diez

Re: ¿Opiniones sobre Salia 2004?

Ver mensaje de Jorge_Diez

Del 2004 no te puedo decir nada, aún no lo he podido conseguir. Del 2003 hará 1 mes que no lo cato y ha evolucionado de manera genial. La nariz es contundente y explosiva, floral y fruta negra madura, tostados y balsamicos agradables de la madera y en boca ya se ha ensamblado todo, tiene rusticidad agradable, con un ataque potente, de largo recorrido y un retronasal, larguisimo. La syrah le da el esqueleto y luego las otras variedades llenan de matices la boca y la nariz de este vino.

Salud y buen vino

Jorge_Diez
    en respuesta a SamuelCano

Re: ¿Opiniones sobre Salia 2004?

Ver mensaje de SamuelCano

Muchas gracias por tus impresiones de cata. En cuanto pruebe este 2004 comentaré qué me ha parecido. A ver si es tan bueno como la añada precedente (que, por cierto, no probé)
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar