Staging ::: VER CORREOS

Marcos Eguren ha contestado en directo a los foreros de Verema

62 respuestas
    Elmesias

Re: Marcos Eguren contestará a partir de las 18:00 horas

¿A partir de que años consideras viña joven o vieja para hacer uno de tus grandes vino?

Marc Ortells

Hola Marcos soy Marc Ortells de valencia y mi visita en julio a la bodega fue fantástica y un placer conoceros en persona a ti y a Eduardo. Si pudieras pedir tres deseos .... ¿ Que le pedirías al Eduardo Eguren del futuro como uno de los estandartes del grupo Sierra Cantabria?

Luna Marife
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Me gustaría saber en que consiste el vino de cultivo y elaboración biodinámica.Imagino que esas uvas serán ecológicas. Y si realmente en ese tipo de vino se nota algo diferente.Gracias, saludos.

Mara Funes

Sé que de tus dos hijos, sólo uno de ellos sigue tus pasos en el mundo de la viticultura y la enología.

¿Cómo ves el relevo generacional en La Rioja en particular y en España en general? ¿Ves interés por parte de los jóvenes en la elaboración de vino o crees que hay un distancamiento entre los jóvenes y el vino a nivel profesional como existe a nivel de consumidor?

Gracias por adelantado,

Valgañon

El Amancio tan característico y fantástico de Eguren sale de la uva de La Veguilla si mal no recuerdo, a pesar de tener 'sólo' unos 30-40 años...
    qué tiene La Veguilla que no tenga el resto de viñas con más edad y menor rendimiento?

Verema

Marcos Eguren ya está por aquí

y se pone con la faena ;-)

Disfrutad!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar