Staging ::: VER CORREOS

Verdejo - el nuevo Sauvignon?

3 respuestas
    ledesma
    en respuesta a suiko

Re: Verdejo - el nuevo Sauvignon?

Ver mensaje de suiko

La verdad es que con uva verdejo en la zona de rueda se estan haciendo magnificos vinos a un buen precio; a mi personalmente cada vez me gustan mas.
    Un saludo

El_PoLLiTo
    en respuesta a suiko

Re: Verdejo - el nuevo Sauvignon?

Ver mensaje de suiko

Para mí Rueda es una de las zonas vitivinícolas de España con un nivel medio más alto en sus elaboraciones y mejor RCP. En una zona relativamente pequeña se hacen multitud de excelentes blancos con Verdejo (y algunos también muy buenos con Sauvignon Blanc) y prácticamente todos, salvo contadas excepciones (Belondrade & Lurtón principalmente), con precios por debajo de los 10 euros. Y si no, mirad los comentarios de los vinos de esta zona en Vinos catados y veréis la calidad media de los mismos. Personalmente son unos de mis blancos favoritos en España.

Un saludo,

Jesús.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar