Staging ::: VER CORREOS

Maridaje turrón de Xixona...

12 respuestas
    JoanF

Maridaje turrón de Xixona...

Hola!

Que vino/s irían de muerte con un turrón de Xixona?...

EMHO el Tres Leones está bien, pero el Bornos Dulce está muy bien! -cosa que incluso me ha sorprendido, no me lo esperaba, por contraste-....

Y para el turrón d’Alacant?

Gràcies!

Joan

El_PoLLiTo
    en respuesta a JoanF

Re: Maridaje turrón de Xixona...

Ver mensaje de JoanF

Yo también soy un entusiasta defensor del Bornos Dulce, es un vino que me encanta, muy sutil, afrutado... a ver a ver, que me voy del hilo, y con un precio increíble y creo va muy bien para este tipo de vinos. En estas navidades probé el turrón de Xixona con un MR 2003 y estaba genial...

Un saludo,

Jesús.

Jilguero
    en respuesta a JoanF

Re: Maridaje turrón de Xixona...

Ver mensaje de JoanF

Yo me apunto a la opinión de Mr. Higón.... Casi siempre acertarás combinando los productos de una misma tierra, y un moscatel y un monastrel dulces de la zona de Alicante me cuadran como los más certeros, si señor....

Salud os,
    Alberto

Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanF

Mi voto se iría...

Ver mensaje de JoanF

... para un buen Fondillón. El de Salvador Poveda entre los de la zona del Vinalopó por su mayor dulcedumbre. O también el de Gutierrez de la Vega en la Marina Alta.

También creo que un buen PX maridaría a la perfección.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar