"La sorpresa de la temporada..."para El brujo
Comentabas que ese vino que me habia gustado, de la "Compañía de vinos Miguel martín" podía ser la sorpresa de la temporada...no lo sé..Si que descubro que la cantidad de bodegas es casi incontrolable... también pienso que muchas de ellas tienen el problema de hacer conocer sus vinos y a si mismos...la sensación de desconcierto ante estanterías repletas de vinos "desconocidos" es común entre los compradores (alguien del foro, con mayores conocimientos, que el consumidor habitual aludía hace poco a esa sensación).
La ventaja de Internet , en la que muchos bodegueros dicen no confiar, es que permite mostrar a las personas, sus bodegas,....algunas buenas web como "el celler català" hacen atractivas a las bodegas que venden.
De momento como referencia positiva para esta "desconocida" bodega, aparte de mi gusto personal en una reunión agradable -la botella la compro un amigo en el Celler del Raval de Terrassa-, es que la vende distrivins,s.l. de Maadrid (que tambén lleva bodegas Videva o bodegas Escudero).Aquí debería notarse el trabajo de un distribuidor que selecciona vinos, descarta bodegas mediocres o injustificadamente caras y ayda a que sus clientes disfruten sin arruinarse.
saludos
Ver mensaje de anonimoAmigo Alfred :
Creo que coincido en muchas cosas de las que comentas.
No hace mucho comentaba yo aqui en el foro las grandes elaboraciones que existen en nuestro país y que por falta de "padrinos" y/o un buen marketing no salen al conocimiento de los buenos aficionados...por otra parte estos descubrimientos son excitantes porque por regla general estos vinos estan muy bien de precio y a mi cuando me ocurre una de estas cosas me hace una ilusión tremenda y por supuesto lo comunico a mis amigos para hacerles participes ..pero "cuidado que lo descubri yo"...les digo...
Como este caso que tratamos de la "compañia Vinicola" hay otros tantos...y por Baco que busco una botella y la pruebo ...que ya me has picado..
Algo parecido ocurrio el año pasado con un vino de 2,50 euros que se llamaba "Conde de Lucanor" y que ya ahora ya no es una novedad pero que es impresionante su relación calidad-precio...pertenece a Protos...
Bueno un abrazo y a descubrir y a comentar!!!
El Brujo