Staging ::: VER CORREOS

Sobre los Finos de Jerez y la crianza biológica...

16 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Girón

Re: Aclaraciones

Ver mensaje de Álvaro Girón

Alvaro, no sé a qué formas te refieres, si es que te refieres a mi. Yo comence el debate simplemente por que me no me pareció del todo afortunada la frase de ";las grandes cantidades de paraldehidos"; que cita la Sra. Ana María en su libro, del que por otro lado, yo dispongo un ejemplar, y me parece magnífico.Creo que es un libro muy ameno, de caracter divulgativo, muy historico o si me apuras, historiográfico, pero la historia de la ciencia está llena de referencias que con el paso de los tiempos digamos que ";caducan";. Discúlpame si en algun momento te has considerado ofendido por mis ";formas";.
    Yo soy químico, no enólogo, formo parte de un grupo de investigación y trabajamos precisamente en eso, la caracterización y síntesis de los aromas del vino de Jerez. Pero te remito a mi primer post, el paraldehido no puede estar presente en garndes cantidades en la manzanilla,se ha utilizado durante mucho tiempo en hospitales como anestésico; aunque ahora que lo pienso, a lo mejor es por eso que me entra tanto sueño cuando en la feria me tomo 8 o 10 copas. Un saludo.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar