Staging ::: VER CORREOS

Esta noche, dudo entre un Petrus 1982 y un Borsao joven 2004

19 respuestas
    BenjaminBerjon
    en respuesta a juanignacio

Quince dias después...

Ver mensaje de juanignacio

Se ha hablado mucho del descorche y la oxigenación previa, pero quince dias parecerían muchos dias. La verdad es que con los últimos tragos del 1 de enero, guarde una botella de Viñas del Vero Merlot 03, quedaban las 3/4 partes. Hoy domingo 15 el vino estaba de maravilla; super integrado con una fruta y una acidez deliciosas todo en su sitio. Me parece que de ahora en adelante descorcharé este vino con 15 dias de anticipación.

Saludos

bigfish
    en respuesta a juanignacio

Re: Esta noche, dudo entre un Petrus 1982 y un Borsao joven 2004

Ver mensaje de juanignacio

El Petrus 1982 teóricamente está en su punto en la actualidad según los críticos siempre y cuando esté conservado en las mejores condiciones desde su venta. Yo de ti me lo bebería hoy mismo que después nunca se sabe .......................................

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar