Staging ::: VER CORREOS

Dia primaveral y un buen vino.

6 respuestas
    rania

Dia primaveral y un buen vino.

Parece que el foro está dormido. Pero no me extraña, porque hoy, al menos por nuestra zona, ha hecho un día primaveral, soleado y alegre. Nosotros hemos pasado el día por el campo, con un intervalo pequeño a la hora de comer, y hemos aprovechado para abrir un MARTINET BRU 1999.
    Un buen vino, yo aconsejaría abrirlo una hora antes de su puesta en escena, de todas maneras, un poco más ligero y falto de cuerpo y color
    que el 98. Pero este año, el 99, fue un año maldito en la zona del priorato.
    En fin un vino muy personal de esta bodega, elegante, sencillo y absolutamente de confianza.

anonimo
    en respuesta a rania

Muy buen vino.

Ver mensaje de rania

Por la noche le hemos dado la segunda oportunidad a la botella. Parece que después de llevar abierta
    varias horas el vino ha evolucionado MUY bien. Mucho más suave, más redondo, incluso he tenido la
    extraña sensación de que la boca era mucho más amplia y concentrada. Los aromas más despiertos,
    realmente, parece ser que le ha sentado bien este pequeño parentesis.
    A mi, personalmente, es un vino que me gusta mucho. Como comentábamos a veces, no es un vino
    para darte un coup de coeur, pero si que es un gran vino, calidad- precio, para acompañar una buena comida
    o un rato de charla con los amigos.

Juan Such
    en respuesta a rania

Re: Dia primaveral y un buen vino.

Ver mensaje de rania

Dia precioso también en Valencia (y no lo digo porque el equipo de futbol siga líder de la liga :)

Yo he disfrutado de un impresionante atardecer en la Albufera y de un arroz a banda acompañado de un Waltraud 2000. Un buen riesling de Torres aunque le falta la magia de otros alsacianos que he tenido la suerte de tomar ultimamente.

Un saludo.

rania
    en respuesta a Juan Such

Re: Dia primaveral y un buen vino.

Ver mensaje de Juan Such

Pues nosotros en el troç plantando flores, que aunque suene bucólico, es lo que
    se hace para estas fechas. Además he podado rosales, plantado margaritas y
    regado, que también es bastante bucólico, pero es divertido y apetece con este tiempo. Los crios jugando
    en la caseta de plástico y desplantandome las flores. Paco liado hasta arriba
    poniendo palos para emparrar, ensofatando y otras cosas.
    La verdad es que ha sido el primer día de calor de este año.
    Apetecía más el agua que el vino, pero le hemos dado una oportunidad
    al Martinet bru, y bien, muy bien. He puesto nota de cata.

anonimo
    en respuesta a rania

Re: Dia primaveral y un buen vino

Ver mensaje de rania

Bueno, pues aki un dia fatal, sol, calor, la colonia de lagartos que tenemos delante de casa se han quitado la piel y los perros gandules bajo los naranjos. Un par de abubillas llamando al castaño seco y esta noche le metí mano al extremeño.
    No llueve a gusto de todos

salud
    pedro

rania
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Visto así... realmente tu vida es más divertida que la mia.
    Te cambio colonia de lagartos por tres lagartos de a pié
    que no mudan de piel ni contando tres veces seguidas
    el cuento de pulgarcito.
    Y yo también tengo dos perros, y en este momento 8 gatos, o sea,
    la gata y siete cachorros... si quieres, también te los
    cambio...(Era una sugerencia).

anonimo
    en respuesta a rania

Ver mensaje de rania

Pues mi pequeña me hace abuelo dentro de 3 semanas
    ( tenemnos 3)De los gatos solo queda uno machito por aki, es dura la vida en el monte. la madre es como el guadiana y solo queda este bastante timido. los lagartos son grandes, un dia uno se enfrentó a uno de los gatos y el gato que lo vio de pie sobre las patas traseras, casi 40 centimetros de envergadura, pidió espacio para atrás.
    Cambiar, cambiar, no sé; pero visitas las que querais

salud
    pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar