Staging ::: VER CORREOS

Petrus 1982

1 respuesta
    juanignacio

Petrus 1982

Bigfish aconseja no esperar para el Petrus 1982. Es verdad, tengo una botella de Petrus 1982 en casa de un amigo que tiene un armario bodeguero. No estoy totalmente de acuerdo con Bigfish. Creo que ha alcanzado su apogeo ahora, o lo está alcanzando. Si conservas bien la botella, esa añada tiene muchos años por delante. Si el 1961 está bueno todavía! Pensábamos tomarla a partir del 2006, no antes, son exactamente 25 años, pero los que tengan la suerte de tener un Petrus 1982, si ha estado bien conservada no tiene por qué ser consumido de emergencia. Según Parker y Bettane, hasta por lo menos el 2015 estará en su punto y creo que tienen razón. El merlot de Petrus envejece perfectamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar