Para Verema
Para Verema
No esperaba menos de un grupo de prestigiosos economistas valencianos. Mercantilizar esta web, en aras del desarrollo de un capitalismo ";sostenible";, no tiene sentido,
¿con que neutralidad o imparcialidad vais a evaluar los vinos que vendeis?,
un poco mas de responsabilidad amigos mios
Que todavia hay muchos corderitos en este foro.
Marcareis un hito en los manuales de marketing, crear primero la necesidad y luego satisfacerla.
Espero veros cotizar en bolsa en un futuro cercano. Mucha suerte en vuestra nueva andadura empresarial. Cotizais al alza en el ibex 35.
Espero tener derecho a compras preferentes por ser socio del club. Stock options
Re: para Verema
Ver mensaje de anonimoSólo tengo curiosidad. Verema tiene algo que decir ante esta acusación ??.
El Club Verema
Ver mensaje de anonimoBuenas tardes.
En mi caso y como mero consumidor que paga religiosamente los vinos que bebe te comentaré que me he apuntado al club verema por dos motivos:
- El menos importante: Por ayudar un poco a que esto se mantenga ya que me consta que esta página cuesta mucha pasta y si no arrimo el hombro puedo encontrarme un día con que la página ha dejado de existir. Aunque te parezca que no, es egoísmo personal más que altruismo porque llena muchos momentos en el día y me satisface.
- El más importante: Porque el precio que piden por los seis vinos que ofrecen es UN CHOLLO y no me obliga a comprar si una selección no me interesa. Personalmente la selección de Octubre me parece muy interesante; el Villacreces 99 es una joya que derrotó a una Flor de Pingus 99 en una cata que hicimos en Semana Santa; el Costers del Gravet es un vinazo a precio barato; el Parraleta es una curiosidad y el Cabernet Merlot es dignísimo.
Respecto a lo de las catas que han metido no creo que haya nada malo en ello. Han metido las fichas antiguas en las que la puntuación me parece incluso baja. No creo que sean tan tontos de poner esos vinos por las nubes si no lo merecen porque saben que habrá muchos ojos inquisidores con ganas de sangre.
Hay que pensar en todo lo que esta gente está haciendo.
Un saludo
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: El Club Verema
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPienso exactamente igual que Gonzalo.
Todavía no me he hecho del club, qunque supongo que si no
se obliga a comprar los lotes, me apuntaré.
Creo que toda actividad, incluso las de ente cultural como
esta, conllevan unos gastos que de alguna manera hemos
de asumir entre todos los que de alguna manera
participamos, ya sea a través de una aportación mensual,
o bien colaborando con la compra de lotes de vino o apuntándonos
a ciertos actos.
Duros a cuatro pesetas ya no dan en ninguna parte, y de hecho,
tampoco sería justo.
Por mi, encantada con todo lo que haga, de hecho, incluso al
encuentro de peñas, y pienso que lo tendremos complicado,
aunque sea ir y venir como el rayo, la intención es de venir. Creo
que no podemos olvidar el esfuerzo que la gente de verema a hecho
para impulsar esta web.
Club Verema
Ver mensaje de anonimoAhora lo entiendo, es por lo del Club (perdonad pero los domingos sólo funciono con la mitad de las neuronas).
Personalmente no veo intención por parte de Verema de colarnos los productos que a éllos les interesan. Como bien ha dicho Gonzalo, los vinos son buenos (otra cosa es que a uno le interesen) y el precio es realmente muy bueno. Además no se obliga a nadie a comprar. No tengo actualmente ninguna duda de la honestidad de Verema y no veo sentido a que yo continue con esta polémica.
Por cierto, ya que se ha hablado del tema, siempre he tenido curiosidad por saber cómo se financia un portal de este tipo. Alguien me puede dar una pista ??.
Saludos.
Re: El Club Verema
Ver mensaje de raniaNo entiendo que problema hay en esto. Una pag. web de vinos, donde además del foro existen otras secciones, donde las personas acceden libremente. Haber si nos vamos a creer que esto nos cae del cielo. Mientras que mantengan una separación etica de conceptos de las diferentes secciones...( y tampoco, que hagan lo que quieran y al que no le guste que no entre... ) En fín, no hay nada peor que el mejor de los puritismos...
Saludos y a seguir avanzando Verema.
Re: para VEREMA
Ver mensaje de anonimoArsenio, recuerdo haber respondido a un cuestionario hace ¿un par de meses? en el que en verema se hacían la pregunta sobre el posible interés en la idea de un club de vinos. Supongo que si lo han puesto en marcha, será por que una buena porción de personas respondimos afirmativamente, de lo que infiero que la gente del foro ya ha dado su opinión al respecto.
El asunto es lógicamente comprometido, pero tampoco son ellos los más activos en hablar de nuevos vinos, y en regalar puntos en sus catas, ya que únicamente los ínclitos Chicos de la Vid muestran más impiedad).
Financiación de un sitio web
Ver mensaje de AndreuHoy en día para poder financiar una web como Verema.com hace falta dedicar muchísimo tiempo y cariño por parte del equipo que crea contenidos y desarrolla secciones. Además hace falta dinero para pagar muchas cosas. Los ingresos sólo se pueden obtener, si todos los contenidos son gratuitos, de ingresos publicitarios o bien de la venta de productos o servicios. La otra opción es ir a contenidos de pago como ya hacen algunas webs (eRobertParker.com, JancisRobinson.com, etc.). Lo que está claro es que nadie da, como ya se ha dicho, duros a cuatro pesetas.
Si toda la gente que visita Verema.com pagara por leer sus contenidos no haría falta ni publicidad ni ventas de vino. Creemos que, de momento, es mejor que cualquiera pueda leer todos los contenidos gratuitamente a cambio de que aparezca publicidad de buenas bodegas-vinos y que exista la oportunidad de que el que quiera pueda recibir en su casa una buena selección de vinos a un precio similar al que le cobrarían en una tienda.