Compre una viña. Cal Celdoni
Compre una viña. Cal Celdoni
Recientemente he comprado una viña gracias a la iniciativa ";Compre una viña";, en Cal Celdoni, en la Conca de Barberà, Tarragona, y sólo puedo decir que es la mejor decisión que he tomado. Se trata de una iniciativa innovadora -me han dicho que recientemente apareció un reportaje en Verema.com- que nos permite a los particulares comprar 20 cepas y disfrutar de la finca, el castillo Cal Celdoni y las actividades que se van a organizar, alguna de ellas con Ferran Adrià, colaborador en esta iniciativa. Sólo con visitar ";mi"; viña ya me sentí afortunada. La zona es maravillosa, y el proyecto parece muy sólido. Me gustaría compartir a través de este foro experiencias y opiniones con algun otro propietario de viña en Cal Celdoni, e incluso la posibilidad de compartir juntos alguna visita a la finca (yo soy de Barcelona) y conversar sobre el apasionante mundo del vino. ¡Hasta pronto!
Re: Compre una viña. Cal Celdoni
Ver mensaje de CescaOrtizMe alegro de que te haya gustado. Yo tuve la ocasión de visitar el castillo y las viñas y la verdad es que me gustó mucho.
Espero que nos cuentes la evolución de este proyecto, que en Verema seguimos de cerca.
un abrazo y bienvenida!
Álvaro Cerrada