Staging ::: VER CORREOS

Compre una viña. Cal Celdoni

1 respuesta
    CescaOrtiz

Compre una viña. Cal Celdoni

Recientemente he comprado una viña gracias a la iniciativa ";Compre una viña";, en Cal Celdoni, en la Conca de Barberà, Tarragona, y sólo puedo decir que es la mejor decisión que he tomado. Se trata de una iniciativa innovadora -me han dicho que recientemente apareció un reportaje en Verema.com- que nos permite a los particulares comprar 20 cepas y disfrutar de la finca, el castillo Cal Celdoni y las actividades que se van a organizar, alguna de ellas con Ferran Adrià, colaborador en esta iniciativa. Sólo con visitar ";mi"; viña ya me sentí afortunada. La zona es maravillosa, y el proyecto parece muy sólido. Me gustaría compartir a través de este foro experiencias y opiniones con algun otro propietario de viña en Cal Celdoni, e incluso la posibilidad de compartir juntos alguna visita a la finca (yo soy de Barcelona) y conversar sobre el apasionante mundo del vino. ¡Hasta pronto!

Álvaro Cerrada
    en respuesta a CescaOrtiz

Re: Compre una viña. Cal Celdoni

Ver mensaje de CescaOrtiz

Me alegro de que te haya gustado. Yo tuve la ocasión de visitar el castillo y las viñas y la verdad es que me gustó mucho.

Espero que nos cuentes la evolución de este proyecto, que en Verema seguimos de cerca.

un abrazo y bienvenida!

Álvaro Cerrada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar