Staging ::: VER CORREOS

Reality shows, cocinas y cocineros...

7 respuestas
    jose

Reality shows, cocinas y cocineros...

Hola a todos,
    me comentaban esta tarde que en una cadena privada de España (creo que Tele5), iban a montar un reality show en plan cocina y demás. Creo recordar haber visto algo de esto en RAI1, pero no estoy seguro, en cualquier caso, la miga del asunto es que iban a contar con la asesoría, partnership o ponedlo como querais de Sergi Arola y Mario Sandoval.
    En fin, pues espero que no les pase factura a su restauración, porque desde luego a mi estos saraos de realities y demás zarandajas... pues se pegan de guantazos con la cocina...

Un saludo,

Jose

Dani C.
    en respuesta a jose

Y en Canal 4

Ver mensaje de jose

También vi algo el otro sábado, lo que pasa es que me costó seguir el hilo. Al parecer es una especie de ONG que trata de integrar a chavales como cocineros. En principio la idea es buena y con pinta solidaria pero cuando llevas 10 minutos de programa te das cuenta de que lo que importa es si discuten, si llora una o la otra, etc...

Olaf
    en respuesta a jose

Todos contra el chef

Ver mensaje de jose

Yo el que he visto alguna vez, en cuatro, es el de todos contra el chef, que esta bastante gracioso, alguien de la calle reta a un cocinero a hacer un plato.

Lo que falta es que en todos estos programas de comida y cocineros que hay, se hable mas del vino, maridajes y demás. Que se muestren vinos distintos, de DO’s no tan conocidas, que se hable de las distintas variedades, en fin, culturilla vinícola.

jose
    en respuesta a Dani C.

Ese programa me parece una faena para los chavales...

Ver mensaje de Dani C.

Son de la fundación Intervida y después de por todo lo que han pasado, toda la ayuda que puedan recibir es poca y es fantástico el que les formen y eso les pueda reconducir a integrarse, encontrar un empleo y demás... Pero lo cierto es que algo que debería ser de una formación pausada y más teniendo en cuenta el perfil de estos chavales, pues me parece una barbaridad que en pocos meses les metan tanta presión, disciplina y demás, cuando es algo que debería llevarles un par de años... y en esas circunstancias, el buen fondo que tiene el proyecto me parece una manipulación de estas personas con fines televisivos... y lo cierto es que me entristece por estos chicos :-(

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar