Reality shows, cocinas y cocineros...
Reality shows, cocinas y cocineros...
Hola a todos,
me comentaban esta tarde que en una cadena privada de España (creo que Tele5), iban a montar un reality show en plan cocina y demás. Creo recordar haber visto algo de esto en RAI1, pero no estoy seguro, en cualquier caso, la miga del asunto es que iban a contar con la asesoría, partnership o ponedlo como querais de Sergi Arola y Mario Sandoval.
En fin, pues espero que no les pase factura a su restauración, porque desde luego a mi estos saraos de realities y demás zarandajas... pues se pegan de guantazos con la cocina...
Un saludo,
Jose
Re: Reality shows, cocinas y cocineros...
Ver mensaje de joseCreo que ya hay algo en marcha. El otro día haciendo zaping por el Canal Cocina hablaban del concurso y de como ";estallaban las tensiones";.... jeje esto de los ";reálitis"; siempre igual...
Re: Reality shows, cocinas y cocineros...
Ver mensaje de joseHola a tod@s ,
Adjunto te remito información del tema :
http://www.elsemanaldigital.com/arts/44710.asp
Saludines
Jose
Y en Canal 4
Ver mensaje de joseTambién vi algo el otro sábado, lo que pasa es que me costó seguir el hilo. Al parecer es una especie de ONG que trata de integrar a chavales como cocineros. En principio la idea es buena y con pinta solidaria pero cuando llevas 10 minutos de programa te das cuenta de que lo que importa es si discuten, si llora una o la otra, etc...
Todos contra el chef
Ver mensaje de joseYo el que he visto alguna vez, en cuatro, es el de todos contra el chef, que esta bastante gracioso, alguien de la calle reta a un cocinero a hacer un plato.
Lo que falta es que en todos estos programas de comida y cocineros que hay, se hable mas del vino, maridajes y demás. Que se muestren vinos distintos, de DO’s no tan conocidas, que se hable de las distintas variedades, en fin, culturilla vinícola.
Ese programa me parece una faena para los chavales...
Ver mensaje de Dani C.Son de la fundación Intervida y después de por todo lo que han pasado, toda la ayuda que puedan recibir es poca y es fantástico el que les formen y eso les pueda reconducir a integrarse, encontrar un empleo y demás... Pero lo cierto es que algo que debería ser de una formación pausada y más teniendo en cuenta el perfil de estos chavales, pues me parece una barbaridad que en pocos meses les metan tanta presión, disciplina y demás, cuando es algo que debería llevarles un par de años... y en esas circunstancias, el buen fondo que tiene el proyecto me parece una manipulación de estas personas con fines televisivos... y lo cierto es que me entristece por estos chicos :-(
Saludos,
Jose