Tarjetas Black utilizadas para compras de vino
Re: Tarjetas Black utilizadas para compras de vino
Ver mensaje de Francescfjejeje
yo tengo clientes en Arabia Saudí que se beben hasta el agua de los floreros.
otros no beben nada, tambien hay que decirlo.
me contaron la anecdota de que la casa de un miembro de la familia real saudí en la costa azul fue atracada y se filtró el atestado policial del robo donde aparecía un listado de botellas de vino por un gran valor.
es más, mi cliente que se dedica a la decoración en Riyad me dice que le llegan planos de casa con la "bodega" incluida....
Ver mensaje de José GabaldónTu contestación dice mucho de tus perjuicios, ya que había Alibabas de todos los frentes y además de sindicatos.
En viticultura hablamos de podredumbre noble, pero estos no llegan ni a eso.
Ver mensaje de DiegoMartinezHola Sr. Diego,
excelente exposición, de un tema que no podemos obviar por su resonancia mediática. Es muy triste ponerse en el papel de los productores de calidad alta y darse cuenta de hacia donde tienen salida sus mejores vinos.
Para los amantes del vino, suponer el trato que cuatro chorizos dan a los productos que tanto admiramos, es altamente indignante. Dudo mucho que sepan apreciarlos.
La indignación es mutua. Gracias por tu artículo. Había que decirlo.
Ver mensaje de DiegoMartinezNo sé qué pensar. Mi padre y yo trabajábamos en la construcción y hemos visto casas con gimnasio en las que los dueños no hacían uso de él... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEl petróleo se acabará y volverá a ser un desierto.
Ver mensaje de Obiwan FerranSalió en un reportaje de TV del tipo Callejeros... Lamento que mi memoria no dé para más. Siempre puedes darte el capricho de pasar unas vacaciones por la zona y nos lo cuentas en primera persona ;-)
P.D. He encontrado alguna cosilla rebuscando en google: http://elprogreso.galiciae.com/nova/93103.html
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de LlevatapsMenjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfCaray Francesc, sempre em dones feina per dies; mai seré el teu soci.
Bé, gràcies, es molt interessant, ho miraré desprès.
joan.