Staging ::: VER CORREOS

Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

87 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a pepecano

Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Ver mensaje de pepecano

Si asistes seguro que disfrutarás mucho.

Si fuera el caso no dudes en advertírmelo. Siempre organizamos comidas y cenas "off" programa a las que me gustaría nos acompañaras.

Mara Funes
    en respuesta a FPardo

Re: Encuentro en Ribera del Duero ¿qué tal? Gracias mil a Portia, Arzuaga y Emina y a todos los asistentes

Ver mensaje de FPardo

Un placer volver a coincidir contigo en un Encuentro Felipe. A ver si se te ve más por aquí...

Un abrazo,

Elmesias

Primero quiero agradecer a todo el equipo de Verema y a las tres bodegas (Portia, Arzuaga y Emina) el brindarnos la oportunidad de participar en este fenomenal encuentro. Un millon de gracias!!!
    Me encantó poder volver a ver, saludar, charlar y compartir gratos momentos con los veremeros ya conocidos.
    Me alegré mucho de conocer y poner cara a veremeros hasta el momento desconocidos para mi.
    Y todo un honor el poder saludar y compartir vinos con "l@s trajead@s".

MCarmen Gil

ENCUENTRO DE FOREROS, en mayúsculas... gran fin de semana y mejor compañía si cabe

Gracias a Bodegas Portia, Bodegas Arzuaga y Bodegas Emina por tratarnos tan bien y permitirnos disfrutar de sus vinos.

Me encantan este tipo de eventos dónde podemos reencontrarnos y pasar unos momentos inolvidables.

Deseando que llegue el próximo :-) 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar