Staging ::: VER CORREOS

Opiniones en mesas y vino

6 respuestas
    Crizes

Opiniones en mesas y vino

Hola a tod@s!!!!!

Hace tiempo que no escribo nada, porque voy muy liada, pero os leo siempre que puedo, y hoy después de leer los últimos comentarios de Mesas y vino, me he lanzado.
    Desde hace un tiempo, veo unas criticas feroces de algunos forer@s hacia otros porque no coinciden en su valoración de un determinado restaurante.
    Corregirme si me equivoco, pero yo considero que cada uno tiene que contar la historia como a él le fue. Un restaurante puede ser buenísimo y tener un mal día, o puede ser buenísimo para mi gusto y horrible para el de otro, o te puede encantar la decoración o parecerte sosa.... En definitiva, que hay muchos matices y no creo que porque no coincidan las opiniones (porque afortunadamente todos somos diferentes), haya que insinuar que el otro está equivocado o como alguno dice por ahí ";si no puedes permitírtelo vete a comprar un kebab";.... de verdad, me parece totalmente desafortunado.

Un saludo a todos y disfrutar del encuentro (los afortunados que podéis asistir)

Cristina.

Jilguero
    en respuesta a Crizes

Re: Opiniones en mesas y vino

Ver mensaje de Crizes

Muy acertada, Cristina, tu opinión.
    Lamentablemente, lo positivo de ser ";todos diferentes"; tiene su lado negativo, y es que hay gente que roza la impertinencia, la chavacanería y la grosería de vez en cuando. Por suerte son los menos y en las menos ocasiones.

Salu os,
    Alberto

Alex
    en respuesta a Crizes

Ver mensaje de Crizes

Muy deacuerdo contigo en todo, para gusto los colores y cada uno puede tener sensaciones distintas de la misma cosa, pero tambien hay que ser un poco persona y tener algo de educacion y modracion en como se explican o dicen las cosas y uno no puede ser intolerante en todo hay que ser siempre coherente en donde esta y lo que puede exigir.
    Tambien hay una cosa que llevo tiempo pensando porque he leido cosas que creo bajo mi opinion no son justas y es que la persona digamos ";dañada"; no puede defenderse y no puede dar su version de los hechos y eso creo que es un error porque todos sabemos que ";el cliente no siempre tiene la razon"; aunque se la demos.
    Saludos y abrazos
    Alex

jvjv
    en respuesta a Crizes

Ver mensaje de Crizes

Si bien estoy de acuerdo con tu planteamiento, creo que hay que hacer alguna matización. Efectivamente, todas las opiniones deben ser respetadas y todos los comentarios deben ser razonados y expresados con un mínimo de educación. No obstante, mi mayor preocupación va mas encaminada a la excesiva puntuación y entusiasmo en muchos de los comentarios de esta sección. En el sistema de puntuación, 5 es perfecto, y se esta utilizando, EMHO, con demasiada ligereza. Date cuenta que muchos de los foreros, entre los que me incluyo, se fía mas de verema que de las guias, y ,al final, acabas confiando siempre en los mismos. Por otra parte, este tipo de foros es muy proclive a los mensajes encubiertos SPAM, ya que indirectamente, estás publicitando al restaurante correspondiente.

saludos

MaJesus
    en respuesta a Crizes

Ver mensaje de Crizes

En efecto, Crizae, se puede tener una opinion positiva o negativa de un restaurante (una pelicula, musica, vino, posicion politica ... ), lo que me parece poco aceptable es calificar negativamente a otra persona porque su opinion no coincide con la nuestra: basta expresar la opinion contraria ... pero en fin ... eso es lo que hay.

MaJesus

Nacho_G.F.
    en respuesta a Crizes

Ver mensaje de Crizes

Pues estoy de acuerdo contigo, mi participación en este foro se basa en la absoluta libertad de opinión, con el papel clave del moderador claro, y en el respeto de los demás por dicha opinión, y por supuesto por mi parte a la de los demás. Si la cosa no va así, ¡apaga y vámonos!. Creo que la valoración hasta 5 no es la más acertada y habría que poder introducir más matices, posiblemente pudiendo valorar del 0 al 10.
    Siempre me sorprende la valoración radicalmente distinta entre unos foreros y otros de un mismo restaurante, pero,...pienso que las personas somos muy diferente unas de otras y para gustos los colores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar