Staging ::: VER CORREOS

Añada vega sicilia reserva especial

4 respuestas
    manu_garcia

Añada vega sicilia reserva especial

Buenas, he comprado un vega Sicilia reserva especial no vienen las añadas del que esta compuesto . En cambio en otra que tengo si vienen las añadas . A partir de que año se empezaron a poner? Como puedo saber las añadas del que esta compuesto? Gracias

Joaquin1965
    en respuesta a manu_garcia

Re: Añada vega sicilia reserva especial

Ver mensaje de manu_garcia

Mira la parte inferior izquierda de la etiqueta. Veras que tiene un numero. Ese es el año del embotellado.

Vete a la pagina de vega sicilia y lo puedes saber aquí:

http://www.vega-sicilia.com/anadas/vinos

No obstante, si tienes dudas puedes hacer dos cosas. O pones aquí el año de embotellado y seguro que alguno de nosotros te lo dice; o escribes directamente a la bodega y lo preguntas, que siempre responden (por lo menos, conmigo lo han hecho siempre, aunque a veces tarden un poco)

Un saludo

Un saludo!

J.único

Re: Añada vega sicilia reserva especial

Tengo una botella reserva especial y no pone añada solo abajo pone n°1877 alguno podría orientarse sobre que año puede ser?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar