Staging ::: VER CORREOS

Donde este el vino D.O. Bierzo en León??

0 respuestas
    anonimo

Donde este el vino D.O. Bierzo en León??

Pues eso mismo, ¿donde está? , pues he pasado un par de días en León y hay poquito de lo bueno (Palacios , Beberide,...)y muchito de lo que es mas normalito, y en los restaurantes huyen hacia el Rioja y el Ribera. Eso o es que no se donde buscar...

Mi viaje tanbien tuvo como destino Salamanca, donde gracias a que Paco Higón me falicitó la dirección ( y el nombre, que tampoco lo sabía) pude ir a El Candil, maravilloso restaurante, carta de vinos muy buena, donde pedí un Quercus 99, lo mejorcito del viaje. La ciudad es muy limpia y bonita , como me contaste, MaJesús , pero no pude ir a Chez Victor porque no hubo tiempo, otra vez será y gracias por la recomendación.

Saludos y abrazos.
    Ignacio García.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar