Staging ::: VER CORREOS

5º encuentro...

4 respuestas
    marmalaga.AkAtA

5º encuentro...

Bueno... desde que volví del encuentro no me había conectado!! Sólo qiero agradecer la oportunidad que nos dió Verema para conocer más vinos, más sobre los vinos, y más sobre el mundo de los vinos... y a toda la gente relacionada con ese mundo, ya sean profesionales o aficionados como yo y las otras seis personas que fuimos al encuentro desde Málaga. Aunque el viaje de ida lo hicimos con lluvia y el de vuelta hasta con nieve... mereció la pena!!!
    Gracias a Verema, al resto de foreros y a la gente que, desde Málaga, viajó conmigo (o yo con ellos)!

Jose Contreras
    en respuesta a marmalaga.AkAtA

Re: 5º encuentro...

Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

Gracias por tus palabaras. Me alegro que os resultara fructífero venir al Encuentro a pesar de todas las inclemencias meteorológicas y la paliza del viaje. La verdad es que, al menos en mi caso, anduve bastante liado con temas de la organización y no tuve demasiadas oportunidades de hablar con nuevos foreros, como fue vuestro caso. Habrá que ir por Málaga para resolver ese problema :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar