Staging ::: VER CORREOS

100% Sirah

21 respuestas
    jibuenoes

100% Sirah

¿Que vino 100% sirah me recomendais con una buena relación calidad precio?

Gracias
    Nacho

Roberto
    en respuesta a jibuenoes

Re: 100% Sirah

Ver mensaje de jibuenoes

Hombre, a mí me gusta mucho el de E.Mendoza(shiraz) de Alicante, aunque no es muy fácil de encontrar. Tenía mucha curiosida e interés por el de Viñas del Vero pero lo probé en el encuentro Verema y no me convenció, aunque, desde luego voy a darle más oportunidades.
    El Pago de los Balagueses 2004, de Utiel-Requena, El Arrayán 2002, El Calzadilla, El Dominio de Valdepusa...pero estos últimos son algo más caros, pero para mí, ofrecen una calidad acorde a su precio.
    Un abrazo.
    Roberto(peña Bilbao)

JoseRuiz
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: 100% Sirah

Ver mensaje de 9ªProvincia

¡Hola!

En el segmento de 10-12 euros, mis dos preferidos son: Enrique Mendoza y Valtosca.

Algo más económico (creo) puedes encontrar el Finca La Estacada Syrah o el Canforrales Syrah Roble.

En un segmento algo más caro (20 euros aproximadamente), Finca Sandoval, aunque éste no es 100 % syrah, en el 2001 tenía un 90 y tantos por cien de syrah y el resto de monastrell y en las sucesivas añadas ha ido cambiando el coupage (bobal, tempranillo), pero el porcentaje de syrah no baja del 80 %.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar