Maridaje de Perdiz estofada.
Maridaje de Perdiz estofada.
Hola a todos, tengo una duda, hoy tenemos perdices etofadas para comer, que por cierto nos quedan buenísimas, pero entre la pleyade de vinos a elegir, no se por cual decidirme, me gustaría que alguien me aconsejara,yo particularmente me inclinaría por un clasico de ribera,como puede ser cualquier crianza de Pesquera,quizá Emilio Moro, he probado últimamente el Cepa 21, y me ha gustado, como algo más explosivo un 200 Monges,quiza?, o iría bien un Merlot, como Enate o Emeritus de Bodegas Medina de Zafra.También me parece valido un Cabernet del Penedés, la verdad es que no se muy bien.Me encantaría conocer el parecer de algunos de Ustedes.Muchas gracias.
Re: Maridaje de Perdiz estofada.
Ver mensaje de GallaretaUn cabernet viejo o un tempranillo viejo, la carne de ave estofada es muy sutil, necesita vinos finos y de terciarios sedosos y sutiles, como la misma carne.
Ver mensaje de GallaretaEstoy con Dominic. Un tempranillo fino y con algunos añitos; un Rioja. También le iria bien un borgogna, fino, perfumado, ligeramente ácido....
Hasta otra,
Eduard
Ver mensaje de GallaretaUn Cepa 21 le iria bien a esa perdiz estofada, un saludo
Un Viña Bosconia...
Ver mensaje de GallaretaLe iría muy bien. Esos aromas terciarios, cueros, guindas en licor, alacena,... Un buen vino de trago largo.
Re: Un Viña Bosconia...
Ver mensaje de MarioEstevezPues si, MARIO, pues si , pues seguro que maridará bien, buena propuesta si señor
Salut
BOSCO
Bienvenid@ a Verema....
Ver mensaje de GallaretaComo moderador del foro te doy la bienvenida a Verema
Re: Bienvenid@ a Verema....
Ver mensaje de Paco HigónMuchas gracias por tu bienvenida, creo que éste foro me va ha gustar, hay gente entendida y éste mundo me apasiona, llevo 15 años en éste mundo, tengo una tienda,otra virtual y una proxima apertura.Gracias