Staging ::: VER CORREOS

Maridaje de Perdiz estofada.

9 respuestas
    Gallareta

Maridaje de Perdiz estofada.

Hola a todos, tengo una duda, hoy tenemos perdices etofadas para comer, que por cierto nos quedan buenísimas, pero entre la pleyade de vinos a elegir, no se por cual decidirme, me gustaría que alguien me aconsejara,yo particularmente me inclinaría por un clasico de ribera,como puede ser cualquier crianza de Pesquera,quizá Emilio Moro, he probado últimamente el Cepa 21, y me ha gustado, como algo más explosivo un 200 Monges,quiza?, o iría bien un Merlot, como Enate o Emeritus de Bodegas Medina de Zafra.También me parece valido un Cabernet del Penedés, la verdad es que no se muy bien.Me encantaría conocer el parecer de algunos de Ustedes.Muchas gracias.

tena
    en respuesta a Gallareta

Re: Maridaje de Perdiz estofada.

Ver mensaje de Gallareta

Un cabernet viejo o un tempranillo viejo, la carne de ave estofada es muy sutil, necesita vinos finos y de terciarios sedosos y sutiles, como la misma carne.

Calamar
    en respuesta a Gallareta

Re: Maridaje de Perdiz estofada.

Ver mensaje de Gallareta

Estoy con Dominic. Un tempranillo fino y con algunos añitos; un Rioja. También le iria bien un borgogna, fino, perfumado, ligeramente ácido....

Hasta otra,

Eduard

Gallareta
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bienvenid@ a Verema....

Ver mensaje de Paco Higón

Muchas gracias por tu bienvenida, creo que éste foro me va ha gustar, hay gente entendida y éste mundo me apasiona, llevo 15 años en éste mundo, tengo una tienda,otra virtual y una proxima apertura.Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar