Staging ::: VER CORREOS

Gran nasard 2003

2 respuestas
    sevyde

Gran nasard 2003

A tener en cuenta lo acabo de habrir priorato mu linpio, ezcelente y elegante en boca, le he decantado y espero su respuesta, alguien me cuenta algo, es de licorella vins PRIORATO
    SALUDOS A TOD@S

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a sevyde

Hace dos semanas que lo probé ...

Ver mensaje de sevyde

Pendiente me queda la nota de cata, te puedo decir que es un buen exponente RCP del priorato, que nos tiene acostumbrados a precios fuera de órgita en la mayoria de ocasiones.
    Un tinto muy priorato en la visual -abundante materia colorante-, en nariz la aireación -al menos 45 minutos- le aporta complejidad resultando frutal -fruta negra madura- y especiado, ganando la segunda connotación sobre la primera conforme pasan las horas. En boca -lo más flojo para mua- en su ataque -poco cuerpo, para ser un priorato- quedándome con el final, aunque se puede tomar, los taninos aún están por pulir.

Saludos.
    Antonio Jesús Club de Vinos AKaTÁ

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar