Una pequeña ayuda
Una pequeña ayuda
Buenos días a todos,
Desde hace un tiempo vivo en la provincia de Barcelona, pero todavía no conozco Catalunya tan bien como quisiera. El caso es que este fin de semana vienen unos amigos de Madrid, y el sábado me gustaría llevarles a comer a algún sitio de la Costa Brava, en plan sencillo y marinero, cerca del mar, a ser posible en algún lugar bonito y sin demasiadas pretensiones.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias por anticipado,
Santiago.
Re: Una pequeña ayuda
Ver mensaje de __Santiago__Seguro que hay gente por aquí que te aconseja mejor que yo, pero bueno.
Yo estuve de vacaciones hace unos años en Cadaqués y la verdad es que es un sitio precioso donde encontarás muchos sitios para comerte una buena paella(yo las recuerdo muy ricas) o cualquier otra cosa.
Muy cerquita en Port de la selva también puedes comer bién, pero no recuerdo el nombre del sitio donde comimos un arroz caldoso de chuparse los dedos.
Roberto(Peña Bilbao)
Ver mensaje de __Santiago__Junto al faro del Cabo de Creus (no en el mismo faro) hay un edificio antiguo que es un restaurante y hospederia (pintado de rojo hace un par de años). Yo fuí en verano, y tenían pescado fresco del día, y algunos arroces, aparte de otros platos. Es un sitio con mucho encanto y comida típica marinera.
He encontrado esta reseña en Internet
http://www.elpais.es/articulo/elpviavia/20030802elpviavje_4/Tes
Ver mensaje de jibuenoesMuchas gracias por los consejos. Preguntaré a mis amigos, pero desde luego ese sitio del Cabo de Creus suena fantástico.
Santiago