Staging ::: VER CORREOS

Una pequeña ayuda

3 respuestas
    __Santiago__

Una pequeña ayuda

Buenos días a todos,
    Desde hace un tiempo vivo en la provincia de Barcelona, pero todavía no conozco Catalunya tan bien como quisiera. El caso es que este fin de semana vienen unos amigos de Madrid, y el sábado me gustaría llevarles a comer a algún sitio de la Costa Brava, en plan sencillo y marinero, cerca del mar, a ser posible en algún lugar bonito y sin demasiadas pretensiones.
    ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias por anticipado,

Santiago.

Roberto
    en respuesta a __Santiago__

Re: Una pequeña ayuda

Ver mensaje de __Santiago__

Seguro que hay gente por aquí que te aconseja mejor que yo, pero bueno.
    Yo estuve de vacaciones hace unos años en Cadaqués y la verdad es que es un sitio precioso donde encontarás muchos sitios para comerte una buena paella(yo las recuerdo muy ricas) o cualquier otra cosa.
    Muy cerquita en Port de la selva también puedes comer bién, pero no recuerdo el nombre del sitio donde comimos un arroz caldoso de chuparse los dedos.
    Roberto(Peña Bilbao)

jibuenoes
    en respuesta a __Santiago__

Re: Una pequeña ayuda

Ver mensaje de __Santiago__

Junto al faro del Cabo de Creus (no en el mismo faro) hay un edificio antiguo que es un restaurante y hospederia (pintado de rojo hace un par de años). Yo fuí en verano, y tenían pescado fresco del día, y algunos arroces, aparte de otros platos. Es un sitio con mucho encanto y comida típica marinera.

He encontrado esta reseña en Internet

http://www.elpais.es/articulo/elpviavia/20030802elpviavje_4/Tes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar