Staging ::: VER CORREOS

Los vinos de Madrid en la Pasarela Cibeles

6 respuestas
    Álvaro Cerrada

Los vinos de Madrid en la Pasarela Cibeles

Nota de Prensa de la DO Vinos de Madrid:

LA PASARELA CIBELES UNE EN SU 43 EDICION EL VINO DE MADRID Y LA MODA

Madrid,6 feb 06.- La Presidenta de la Comunidad de Madrid ,Esperanza Aguirre recibió en la Real Casa de Correos a los diseñadores que presentarán sus colecciones en la 43ª edición de la Pasarela Cibeles, que se celebrará del 13 al 17 de febrero en IFEMA (...) Además con ocasión de esta recepción se han vinculado el mundo de la moda con el Vino de Madrid. Para ello, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid ha diseñado una botella que en su interior recoge uno de los mejores vinos de nuestra región seleccionado en una cata ciega realizada por el Comité de Cata de dicho Consejo.

El diseño de la botella recoge el nombre de los 31 diseñadores que desfilarán en ella por el orden de presentación de sus colecciones, y se seguirá realizando en las futuras ediciones convirtiéndose así en un símbolo de cada una de ellas, haciendo honor al lema que presidía la recepción,”Nuestros vinos brindan por la moda”.

Felicidades a esta DO que es una de las que más apuesta por los vinos de su zona y los apoya. Un gran binomio y un gran éxito al conseguir enlazar la prestigiosa Pasarela Cibeles con el vino.

mis felicitaciones.

Álvaro Cerrada

Álvaro Cerrada
    en respuesta a MarioEstevez

Re: En Mi vino de febrero

Ver mensaje de MarioEstevez

La verdad es que siempre me he preguntado cómo se podría hacer vino cuando tienes las cepas muy cerca de grandes urbes, llenas de contaminación y demás. Pues en Madrid se puede... de momento, bajo mi punto de vista y salvo alguna contada excepción, no se ven grandes vinos, pero el incremento en calidad desde hace 3-4 años a esta parte está siendo notable.

Además, encontramos una relación calidad-precio muy buena también.

seguiremos de cerca a estos vinos...

ledesma
    en respuesta a Bosco

Re: Los vinos de Madrid extenso trabajo de ellos

Ver mensaje de Bosco

Se estan haciendo unos magnificos vinos en Madrid, a mi me gusta mucho el Regajal de la zona de Aranjuez, rico, rico.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar