Staging ::: VER CORREOS

Mollejas de pato

3 respuestas
    ledesma

Mollejas de pato

Hola a todos, tengo un bote de mollejas confitadas de pato que me sobro de las navidades y he decidido finiquitarlo este fin de semana, em pordrias recomendar alguna foraa de cocinar esas mollejas y sobre todo con que vino las acompañariais?.
    Gracias a todos y un saludo

jose
    en respuesta a ledesma

Con pasta fresca...

Ver mensaje de ledesma

Hola Ledesma,
    una forma sencilla de hacerlas es con pasta fresca. Por ejemplo a mi me gusta ";paja y heno";. Lo habitual, hazla según instrucciones del fabricante, pero esta pasta fresca con 3-4 minutos de cocción van sobradas.
    Las mollejas las sacas de la lata y las fileteas, las salteas brevemente en la sartén (te debería bastar con la grasa de las mismas) y añadelas a la pasta fresca anterior.
    Para beber, un rosado con cuerpo. Docetañidos, por ejemplo o me las tomaría mejor con el rosado de Miquel Jané (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=13453), creo que este último le iría muy bien.

Saludos,

Jose

Aagesen
    en respuesta a jose

Re: Con pasta fresca...

Ver mensaje de jose

Con habitas, con mi-cuit, en ensalada, puedes hacer tambien un mar-montaña con cualquier marisco, con pimientos del piquillo, etc, etc,
    Un saludo
    aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar