Staging ::: VER CORREOS

Rioja viento en popa...

8 respuestas
    Paco Higón

Rioja viento en popa...

Según fuentes de EFE:

";Exportaciones vino de Rioja aumentan un 3,22 por ciento en 2005
    Logroño, 9 feb (EFEAGRO).- Las exportaciones de vino de Rioja aumentaron un 3,22 por ciento en 2005 respecto a 2004, y alcanzaron los 71,2 millones de litros frente a los 69 del año anterior, informó hoy el Grupo de Criadores y Exportadores de Vinos de Rioja.";

suiko
    en respuesta a Paco Higón

Muchas ventas pero poca calidad?

Ver mensaje de Paco Higón

Pero de lo que veo aquí, temo que mucho vino barato y de mala calidad, dos por el precio de uno casi constantemente en los grandes supermercados. Yo al menos ya dejé casi por completo de comprar Rioja, menos los clásicos en ocasiones especiales.

Y a largo plazo no sé si eso es bueno.

suiko
    en respuesta a tena

Re: Suiko,me han dicho que entiendes algo del Musar, el libanés

Ver mensaje de tena

Ayyy, el Musar!!

Me encanta, sí. Lo que pasa es que este vino es un enigma, único en el mundo. Hay mucha variación entre añadas y también (cómo no?) entre botellas. Y mucha volatilidad (no sé si se dice eso en castellano?) Digamos que no es del gusto de todos! Pero para mi, cuando es bueno, vale la pena, y mucho. Siempre mejor guardarlo más de 10 años, a veces mucho más.

No sé qué precio (ni qué añadas) puede haber en España, pero aquí sigue siendo bueno el RCP (dado lo anterior), a unos €18.

suiko
    en respuesta a www.ino

Re: Pues no lo sé si el bueno o el malo, pero...

Ver mensaje de www.ino

Ah, pero ya se sabe que aquí como en Espanya el 90% de la gente no tiene ni idea del vino y va directo a donde pone ";2 por el precio de 1"; :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar