Staging ::: VER CORREOS

El gran libro de los vinos de Jerez

8 respuestas
    Paco Higón

El gran libro de los vinos de Jerez

Recibo notificación de su publicación y presentación en Sevilla por Caja San Fernando... pero no cuenta mucha más. Alguien sabe algo al respecto? El autor? Si es de interés?

Gracias....

jose-luis
    en respuesta a Paco Higón

Re: El gran libro de los vinos de Jerez

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco,
    el libro ya se presentó a finales del año pasado, apareció la noticia en la revista mivino nº102.
    Interesado en el libro no encontré ninguna información y consulté al Consejo Regulador que me informó que no se iba a distribuirse en librerias y que me podían hacer el envio contra reembolso de 60€ más gastos.
    Ahora que han realizado otra presentación puede que si vayan a distribuirlo en librerías.
    Te pongo un enlace en el que da más información, así como los autores.

http://sevilla.abc.es/sevilla/pg060207/actualidad/gente/200602/07/vinos_de_jerez_presentacion_libro_gente_sevilla.asp

Saludos
    José Luis

Álvaro Girón
    en respuesta a Paco Higón

Ni idea

Ver mensaje de Paco Higón

Ni que decir tiene que no tengo nada que ver con el libro. Es más, tampoco estaba enterado de su existencia. Mi especialización profesional, por otro lado, está alejada del vino de Jerez, tanto desde el punto de vista de la vitícultura/vinicultura como de los aspectos más propiamente históricos y culturales. Si alguna vez me decidiera a participar en una iniciativa de cierto peso académico, me buscaría las mañas para que mi contribución fuera el resultado de una dedicación cuasi exclusiva. Es la única forma de hacer algo serio.

Álvaro Girón
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Ni idea

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Me imagino que sería el clásico de Julian Jeffs ";El vino de Jerez";. Yo tengo la edición española publicada por la Universidad de Cádiz en 1994. Hay una reedición inglesa reciente: http://www.amazon.com/gp/product/1840009233/qid=1139681313/sr=1-1/ref=sr_1_1/103-7589207-0737401?s=books&v=glance&n=283155

Por otro lado hay que mencionar el libro de Manuel González Gordon, Sherry: The Noble Wine: http://www.amazon.com/gp/product/1870948408/qid=1139681478/sr=1-2/ref=sr_1_2/103-7589207-0737401?s=books&v=glance&n=283155

No he conseguido hacerme con una edición española de este libro y funciono con la inglesa. Después están las cosas de Manuel Barbadillo (no tan fáciles de encontrar), pero sus observaciones son más provechosas cuando se tiene un conocimiento previo básico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar