Staging ::: VER CORREOS

Mis condolencias para una gran forera..........

22 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

Muchas gracias...

Ver mensaje de AntoDavila

A todos, perdonadme que no esté muy inspirada....
    Mi madre fue la persona que me enseñó todo en la vida y entre otras cosas el gusto por la buena cocina y la gastronomía, era capaz de sacar un magnífico plato de la nada y siempre lo hacía todo en silencio y con una rapidez asombrosa, parecía que no le costaba trabajo....La madrugada del viernes al sábado nos dejó para siempre pero antes de eso nos hizo una magnífica tortilla de patatas y una tarta de manzana de rechupete, no puedo hacerme a la idea de que se ha ido, lo único que me consuela es que no sufrió y que espero esté feliz en donde sea en compañía de mi padre y de las personas que quería y también nos han abandonado.
    Echaré de menos muchas cosas pero su afán de conocer y su curiosidad por el vino, siempre queriendo catar con nosotros -sólo un sorbito Tere que se me sube a la cabeza- y disfrutar de este magnífico producto que une a unas personas tan maravillosas como todas las que forman parte de este foro, Gracias, Gracias, Gracias........
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar