Staging ::: VER CORREOS

Compra de vinoteca

15 respuestas
    Cocintoeca

Compra de vinoteca

soy nuevo en estos temas, conservacion de vinos y demas.

Ultimamente le esta dando a los amigos regalarme, o regalarse con la escusa de visita, vinos algo mas especiales de lo habitual.

Estoy mirando para comprar un armario para su conservacion y he visto este:

[url=http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A11611613&categoryId=999.751&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=]AQUI[/url]

Dara el resultado medianamente correcto? ira ubicada en un "lavadero" habitacion de unos 4m2 donde solo esta la lavadora(uso ocasional) y el termo del agua(uso 14m diario).

He mirado y remirado distintos armarios y para empezar creo que este presupuesto para empezar debe de ir correcto o miro otro modelo?

Eterio
    en respuesta a Cocintoeca

Re: Compra de vinoteca

Ver mensaje de Cocintoeca

Yo, después de leer la web que le ha recomendado Albtotxo, compré la de 48 botellas a principios de este año y estoy muy contento, hasta ahora. Eso sí, pronto de me quedó pequeña, pero aguanto.
    Saludos

Alberto.Freire

Si realmente te gusta el mundo del vino y vas a comprar botellas esta Vinoteca seguramente no cubra tus expectativas. Cualquier Vinoteca se quedará pequeña por muy grande que sea. Yo me iría a algo mayor y quizás de una marca que ofrezca más garantías.
    Saludos.

rafa_g
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

Cierto como la vida misma, yo compre la de 48 botellas, y en sólo 6 meses me he comprado una de 300.
    Creo que hay que comprar la más grande que por espacio y economía te puedas permitir, y aún así también se quedara pequeña algún día...

oscar4435