Staging ::: VER CORREOS

Compra de vinoteca

15 respuestas
    Cocintoeca

Compra de vinoteca

soy nuevo en estos temas, conservacion de vinos y demas.

Ultimamente le esta dando a los amigos regalarme, o regalarse con la escusa de visita, vinos algo mas especiales de lo habitual.

Estoy mirando para comprar un armario para su conservacion y he visto este:

[url=http://www.elcorteingles.es/tienda/electrodomesticos/browse/productDetail.jsp?productId=A11611613&categoryId=999.751&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=]AQUI[/url]

Dara el resultado medianamente correcto? ira ubicada en un "lavadero" habitacion de unos 4m2 donde solo esta la lavadora(uso ocasional) y el termo del agua(uso 14m diario).

He mirado y remirado distintos armarios y para empezar creo que este presupuesto para empezar debe de ir correcto o miro otro modelo?

Eterio
    en respuesta a Cocintoeca

Re: Compra de vinoteca

Ver mensaje de Cocintoeca

Yo, después de leer la web que le ha recomendado Albtotxo, compré la de 48 botellas a principios de este año y estoy muy contento, hasta ahora. Eso sí, pronto de me quedó pequeña, pero aguanto.
    Saludos

Alberto.Freire

Si realmente te gusta el mundo del vino y vas a comprar botellas esta Vinoteca seguramente no cubra tus expectativas. Cualquier Vinoteca se quedará pequeña por muy grande que sea. Yo me iría a algo mayor y quizás de una marca que ofrezca más garantías.
    Saludos.

rafa_g
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

Cierto como la vida misma, yo compre la de 48 botellas, y en sólo 6 meses me he comprado una de 300.
    Creo que hay que comprar la más grande que por espacio y economía te puedas permitir, y aún así también se quedara pequeña algún día...

oscar4435

Lo importante es que no sea termoeléctrica , son una caca , cuando hace calor , olvídate , si es con un motor tiene mas garantía , mira consumo y la que mejor ande de consumo , ya que va a estar toda la vida enchufada.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar