Staging ::: VER CORREOS

Un saludo y una pregunta

2 respuestas
    Joan_Llabres

Un saludo y una pregunta

Lo primero presentarme. Mi nombre es el del nick, estoy en Mallorca y desde hace unos años (pocos) me interesa mucho el tema del vino y de la gastronomía. Agradezco a los responsable de verema.com la existencia de esta we y de este foro, que hace ya algunos meses que vengo consultando.

La pregunta: acabo de recibir mi primer pedido de verema.com y me gustaría saber si tengo que dejar las botellas ";en reposo"; durante algún tiempo antes de consumirlas, por el trasiego del viaje. Es algo que he oído y me gustría confirmarlo.

Un saludo

Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Re: Bienvenido a Verema

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Joan, tal y como te comentaba Paco sí es recomendable dejarlo reposar unos días, personalmente tendría en cuenta si se trata de vinos jóvenes (por edad, no por tipo) que si son viejos...

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar