Staging ::: VER CORREOS

Recomendarme un buen rosado !!

16 respuestas
    danihend
    en respuesta a Machine

Re: Recomendarme un buen rosado !!

Ver mensaje de Machine

El rosado de merlot Viña Urbezo 2004 es estupendo por unos 4-5 euros, aunque desconozco cómo estará a estas alturas de 2006. El 2005 no lo he probado, y no se si será fácil de encontrar en tu ciudad (es D.O. cariñena)
    Saludos.

SamuelCano
    en respuesta a Machine

Isola merlot 2005

Ver mensaje de Machine

De bodegas MontReaga de Cuenca. Un rosado impresionante, fruta y mas fruta con una muy buena acidez. En bodega sobre los 4 euros. No se si será facil de encontrarlo por ahí pero La Vinia creo que lo tiene.

Salud y buen vino

Machine
    en respuesta a Machine

Re: Recomendarme un buen rosado !!

Ver mensaje de Machine

Bueno pues la verdad esq he conseguido una buena lista y seguro q con cualquiera de esta lista no falla, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS RECOMENDACIONES

Los mas faciles de conseguir, ya q en ECI los tendrian serian:

- Enate 2004
    - Ochoa Lagrima 2004

Supongo q de estos me decantaria por el primero, lo otros puede ser dificiles de conseguir aunq soy de Toledo y vinos como el PETIT VERDO - Pago del Vicario ó Isola Montreaga Merlot podrian ser faciles de adquirir en alguna bodega ya q son de la tierra no??

Si no encuentro los ultimos creo q tirare a por el Enate, no creo q me equivoque no?

Gracias

MarioEstevez
    en respuesta a Machine

Unos cuantos....

Ver mensaje de Machine

Aunque creo que hay un hilo sobre rosados más abajo: el Viña Salamanca - por la parte que me toca-, Gran Feudo de Chivite -no defrauda nunca-, Mas Comtal merlot -Joan Milá lo borda-, Clarete de Luna -de las Bodegas César Príncipe-, Docetañidos -excelente el 2005 de Lezcano Lacalle, Castaño -rico, rico de monstrell, Alma de Tobía -un FB de Rioja, Salgüero -un FB de Ribera del Duero-, Quinta Clarisa de Belondrade y Lurton, Pago de Valleoscuro -de Tempranillo y Prieto Picudo, de Bodegas Otero-, Novuss -un garnacha de la D.O. Madrid de Bodegas Alvaro de Luna, ...
    En fín, con estos ya tienes para una buena sesión.

AntoDavila
    en respuesta a Machine

Re: Te recomiendo Lar de Barros.....

Ver mensaje de Machine

Syrah Rosado, por menos de 3 €, te aseguro que es uno de los mejores rosados de España.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar