Staging ::: VER CORREOS

Ya tengo botellero!!!

17 respuestas
    CarlosGonzalez

Ya tengo botellero!!!

Hola a todos, por fin tome la decision y me hice con el samsung para 29 botellas. Contaba con el handicap del espacio y solo podia contar con este y con los saivod. Me decidi por el samsung y hace 12 horas que lo conecte y va de maravilla.
    Lo he puesto a 13 grados. Tengo sobretodo tinto y algo de blanco . Ya esta medio lleno. A ver cuanto dura!!!
    Gracias por vuestros consejos

Greg
    en respuesta a Dani C.

Los armarios, los discos duros y los botelleros...

Ver mensaje de Dani C.

... nunca son suficientes.

El mío es de 280 y tengo un montón fuera. Cuando lo compré jamás pensé que pasaría de las 100, pero...

CarlosGonzalez
    en respuesta a Greg

Re: Los armarios, los discos duros y los botelleros...

Ver mensaje de Greg

Yo, la verdad es que no tengo sitio en casa para nada mas grande, en serio, y ya mi mujer casi me mataq cuando lo vio.. y eso que las medidas son 81 de alto. 56 de profundo y 51 de ancho, osea que imaginad... Ya me hubiera gustado pillar una lieberr pero era imposible pq hacen 60 de ancho :( en fin... he escogido, creo, lo mejor dentro de mis posiblidades

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar