Una cajita que me ha llegado...
Una cajita que me ha llegado...
Hola:
Acabo de utilizar tienda verema por primera vez , con la normal desconfianza del que es novato en estas lides, y estoy satisfechisimo con el servicio obtenido. Espero que no suene a publicidad.
He reicibido, entre otras cosas una caja del famoso Beryna 2004. La pregunta es: ¿ Ahora qué?. Abro ya una botella o qué?. Disfrutare de verdad, como indicais en vuestras notas de cata o sera un vino con crianza más ?. Es tan bueno como decis?. No me atrevo a abrir una botella, solo tengo una caja. No se si abrir o esperar. Siento un gusanillo por dentro, como el de una primera cita. Ya me entendeis...
Un saludo y gracias a tienda verema
Carlos
Re: Una cajita que me ha llegado...
Ver mensaje de CarlosGonzalezHola supongo te habrá pasado que habrás visto una peli tras muchos y elogiosos comentarios, y al verla acabas con cierta sensación de que esperabas más de ella. No se si me explico...
Con esto quiero decir que a lo mejor puede sucederte esto, o a lo mejor, también puede ser que acabes con la sensación de que ha cumplido las expectativas, pero cierto riesgo en ello le veo...
Sin duda que el reposo le sentará bien, pero podrías empezar por abrir alguna botella de la misma franja de precio que ese Beryna para hacerte una idea...
Espero que lo disfrutes.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnYa, llevas razón. No se si los foreros os dejais llevar por otras cosas que no sea la cata propiamente dicha. Yo sí , claro. Lo dejaré reposar un poco y, claro, abrire una botella dentro de no mucho. Le tengo ganas. Las puntuaciones son muy altas, independiente de la RCP.
Ver mensaje de CarlosGonzalezNada nada, ya una este fin de semana y podrás opinar de un vino grande recien llegado y otra para disfrutarle mas adelante y tendrás la opinión de un vino ya con camino recorrido, y eso si, como dice mi querido Victor
que los disfrutes y yo que lo vea con mucha, DIGO LEA,
Salut
BOSCO
Re: Una cajita que me ha llegado... tambien a mi.
Ver mensaje de CarlosGonzalezPero yo no tengo ninguna duda Este fin de semana abriré una y las demás ya veremos.... y si está tan bueno como dicen, de lo que estoy seguro, habrá que comprar alguna cajita más.
Ver mensaje de BoscoA ver a ver, se me hace la boca agua
¿Y no te da vértigo...
Ver mensaje de CarlosGonzalezPedir una caja (¿de 6 o de 12?) de un vino que no has probado antes? Porque a mi me da un repelússsss...
Saludotes,
Jose
Re: ¿Y no te da vértigo...
Ver mensaje de joseHombre, buenas referencias, buen precio y total, solo 6 botellas. Nada que perder