Madrid - Arsenal
Re: Entonces abre algun vino segoviano
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues yo me abrire un Cillar de Silos para celebrar la victoria del Madrid.
Un saludillo
De acuerdo y de acuerdo
Ver mensaje de JACSNo he dicho nada en contra. Establecer el lugar de nacimiento (un lugar) de estos bastardos no es más que redondear la frase, no?
A mi lo que me preocupa no es tanto el insulto sino luego esos paseos de barbaries que se pegan los forofos, estofaos de cerveza o lo que sea y destrozan desde la sombrilla hasta el coche del bebe...Por mí que les metan 30 años. Ya ves, a unos les auguran menos por hacer el gamberro en el Hipercor...
Pero es que la violencia no ha nacido en el campo de futbol. La violencia no está ahi. Y ya que hay prensa pues que lo digan, que digan de donde viene, quien la trae, qué la promueve...
Un dibujo en Dinamarca, una corona de espinos en la cabeza de un totorota y la camiseta del Pachá Toscano en el ministro italiano y muertos en los paises arabes. Si es que estan como chotas.
Hace unas cuantas añadas se mataron en aquel encuentro en belgica un monton de espectadores ( Juventus vs un ingles) y se continuó el partido despues de retirar los cadaveres...
Hace unos años se rompio la porteria del madrid y casi no expulsan de la Uefa.
Asi que sigan hablando los del Mundo y el pais, chorradas...
Estoy contigo en que hay esa violencia y hay que atajarla.
A manos llenas no a cachitos
salud
@Malditovino
Re: De acuerdo y de acuerdo
Ver mensaje de PedroCarroquinoSÓLO UNA PUNTUALIZACIÓN, PEDRO:.....¿CÓMO VA ";LO DEL NIETO";?
Un abrazo, y de acuerdo en que la violencia, como el mal vino, váyase por la fregadera del mundo.
JACS
Sabeis dónde veo la esperanza? En los crios...
Ver mensaje de suikoAnda que no mola ni ná, cuando pasas por un colegio y ves el patio o la salida que parece la ONU! Crios de todos los colores, razas, que vienen de todos lados y están todos jugando juntos!!! Como toda la vida y sin mirar de qué color son unos u otros o de qué religión...
Saludotes,
Jose
Re: No puede perder el Madrid..............
Ver mensaje de suikoLe ha tocado el peor equipo que había, encima éste equipo, o sea el Arsenal tiene 5 bajas, y todas ellas sobresalientes (de hecho el R.M. fichará a Colle, una de las bajas, para el año próximo).
Encima tienen a Casillas y al árbitro. MUY DIFICIL QUE NO LE METAN 3 O 4.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Sabeis dónde veo la esperanza? En los crios...
Ver mensaje de josePues aquí a veces nos reunimos unos cuantos de Cuba, de Nueva Zelanda, de Grecia y de Rumania y un ex sovietico que ha perdido su identidad el dia que vendió el cigueñal de su fish trawler, puro acero hirviendo...Fíjate, hay entre todos unos 9 niños escolarizados en publicos... Uno de los cubanos perdió su mano izquierda en Angola, luchando por otros... y ya ves, ahora escancia botellas en finisimo riedel...
cosa de esta p*ta mili ( vida)
salud
@Malditovino
Pues la futura mamá estuvo por Fuerteventura
Ver mensaje de JACSEstos dias de tormenta en la metropoli... está ya en quinto mes...aun queda, no? Bueno, si esto de los nietos es como los hijos, ya sé la historia.
Iré a Madrid esos dias asi que...
salud y gracias
@Malditovino
Jejeje, lo siento Choche....
Ver mensaje de ChochePero creo que sí se ha descorchado... y seguro que ha caido más de una ;-)))))