Staging ::: VER CORREOS

Vino sin alcohol?

9 respuestas
    Álvaro Cerrada

Vino sin alcohol?

Ayer hablando con mi madre me comentó que vio en la tele que hablaban de que han hecho un ";vino sin alcohol"; pensando en los jóvenes y para luego poder coger el coche y demás. Que al parecer se había sometido a varias catas y, aunque no tenía las propiedades organolépticas de un vino al uso, no había quedado mal del todo.

Sabéis algo del tema? tendremos un vino ";sin"; o ";0,0%"; como la cerveza?

hay que ver...

Almolo
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Vino sin alcohol?

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues en el restaurante Balasiya sirven un vino desalcoholizado. Como no llegamnos a probarlo tampoco puedo decirte nada, aunque según los comentarios en el apartado ’Mesas y vinos’ de dicho restaurante, dudo que sea el vino al que te refieres.

IGLegorburu
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Se debería llamar...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Con otro nombre, no como vino.

Q yo sepa, el vino es el alimento natural obtenido exclusivamente por fermentación alcohólica, total o parcial, de uva fresca, estrujada o no, o de mosto de uva. O al menos eso dice la ley.

Eso q comentas pienso q se llamaría de otras formas, pero no vino.

SamuelCano
    en respuesta a IGLegorburu

Eso, eso....

Ver mensaje de IGLegorburu

Un vino sin uvas, sin alcohol, sin acidez (bueno de esto ya hay algunos) y sin nada, y encima a poco mas de 1 euro la botella. Ah! bueno de esto ya hay, y se llama agua embotellada, jeje.

Mi petit verdot plantado desde antes de ayer y esta noche le han caido 20 cms de nieve, asi que promete que prenda bien. Un abrazo Iñaki.

Salud y buen vino

Álvaro Cerrada
    en respuesta a IGLegorburu

También la cerveza...

Ver mensaje de IGLegorburu

Según el diccionario de la RAE, cerveza es:

";Bebida alcohólica hecha con granos germinados de cebada u otros cereales fermentados en agua, y aromatizada con lúpulo, boj, casia, etc.";

y sin embargo hacen ";cerveza sin alcohol";

... o sea, que no te extrañe que hagan un ";vino sin";

saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar