Staging ::: VER CORREOS

Para Dominic, forera, amiga, idem, el usted, pues eso la de ...

10 respuestas
    Andreu
    en respuesta a rania

Re: Para Dominic

Ver mensaje de rania

Pués me han gustado muchos, la verdad. Si miras en "vinos catados", podrás ver unos cuantos. Si no encuentras ningun Priorat, no es porque no me gusten, es que comprarlos sólo puedo permitírmelo de vez en cuando. Por cierto, el sábado pasado compré algunas botellas de Embruix (hasta ahí llego con facilidad).

En "vinos catados" me encontrarás bajo el seudónimo de "Serrasierra". Cosas de cuando me dí de alta en verema.

Saludos y piensa que aunque no comparta algunas de tus opiniones, sigo con atención tus intervenciones y, aunque no lo creas, he aprendido más de una cosa. Espero que sea recíproco. Es lo bueno de las polémicas, que siempre se aprenden cosas.

JoanPena
    en respuesta a Andreu

Re: Para Joan y Dominic

Ver mensaje de Andreu

Apreciado Andreu:

Primeramente te pido disculpas puesto que tienes razon en que me equivoque de persona al enviar el mensaje ya que la critica inicial y a la que yo dirigia mi intervencion era para Aitor por tanto mil disculpas. Y entiendo tu postura tan sumamente imparcial lo que yo critico basicamente en la intervencion de Aitor es el hecho de desacreditar una linea de opinion de Dominic aludiendo a fanatismos (no puedes ser la abanderada de ...) y pretender tener la razon absoluta sin fisuras, al tiempo que le aconseja como comportarse no creo que sea la forma correcta de debatir eso era todo.

Lo del futbol, aunque me gusta no es mi pasion, no obstante que lo utilice para intentar expresar como puede ser una persona que amando un tema y intentando ser imparcial y correcto con todos no pueda por mas que sentir un vinculo importante ya sea por motivos de lugar de nacimiento, familia, etc y estoícon los que mas quiere. No era mi intencion hablar de futbol.

En fin una vez mas disculpa la equivocacion y a tu ultima pregunta sobre si creo que eres mas justo por el hecho de no tener ninguna preferencia , evidentemente que si pero...creo que es muy dificil no tener la mas minima preferencia en las cosas de la vida.

En fin es una opinion

Un afectuoso saludo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar